Youtube: perrito abandonado muestra su cariño a mujer que lo rescató de la calle

Se puede notar al perrito buscar el brazo de su dueña como si estuviera acariciándola en muestra de agradecimiento por darle un hogar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se puede notar al perrito buscar el brazo de su dueña como si estuviera acariciándola en muestra de agradecimiento por darle un hogar.

Las mascotas son seres que forman parte de nuestra familia. Hay quienes se encariñan muy rápido con los perros y otros con los gatos, aunque no lo creas, ellos también te demuestran su amor.

Muchas personas aseguran que los animales son mejores que las personas ya que son más sinceros y leales, sé que los que tienen uno en casa, pueden dar fe de eso.

No es secreto que pueden llegar a ser tu mejor amigo y en este caso me refiero a los perros. Son tan tiernos, agradables, juguetones y sobre todo fieles, que siempre sacan lo mejor de ellos para nosotros.

Los que son rescatados, al principio tienen miedo de mostrar su agradecimiento, pero una vez que sienten que están a salvo y seguros, se vuelven sensibles y vulnerables.

En el mundo existe una infinidad de canes que son abandonados todos los días o están en un albergue esperando ser adoptados. Sin embargo, hay quienes tienen la suerte de encontrar a un dueño que se hará cargo de él.

En el vídeo que verás a continuación, que se ha viralizado en Youtube y Facebook, te emocionará mucho. Sucedió en Estados Unidos y te contaré lo que contiene ese clip.

Unas personas rescataron a una mascotita de un albergue para perros y lo pusieron en el asiento de copiloto. Todos estaban contentos ya que él sería su nueva mascota.

A medida que pasaba el tiempo, se puede notar al perrito buscar el brazo de su dueña como si estuviera acariciándola en muestra de agradecimiento por darle un hogar.

Parecía nervioso y al a vez, feliz. "Vi unos perros abandonados varios días sin comida, agua o refugio, muriendo de calor. Estaban encadenados y sin poder moverse. Esperé a ver si alguien los ayudaba y no podía dormir por las noches, así que lo hice yo", dijo la joven.

Continuó diciendo que "minutos después, uno de los perros buscó mi mano varias veces en busca de afecto. Me rompió el corazón ver lo abandonado y moribundo que lucía y que, lejos de mostrarse agresivo, estaba más que agradecido conmigo".

¡Qué hermoso! Ya saben chicas, no compren, adopten y denle buena vida a estos seres que nos llenan de tanto amor.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com