Kourtney Kardashian reveló cuál es la crema que utiliza para combatir el acné. ¡Y lo puedes comprar por Amazon!

Cada vez que sale una noticia de Kourtney es por algún look acertado o algún tip de belleza que compartió y no por un escándalo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez que sale una noticia de Kourtney es por algún look acertado o algún tip de belleza que compartió y no por un escándalo. 

Si hablamos de tener un perfil bajo, ella es Kourtney Kardashian. De las cinco hermanas famosas es la que menos está envuelta en escándalos.

Cada vez que sale una noticia de Kourtney es por algún look acertado o algún tip de belleza que compartió.

Por ejemplo, la semana pasada estuvo en muchos portales de Internet porque, a través de su app y página web, reveló cuál es su secreto para mantener la increíble silueta que tiene. Ahí ella confesó que ha dejado el café y en su reemplazo toma mucho té verde.

"Cada vez que trato de intensificar mi rutina de ejercicios bebo un té verde helado adicional. Os juro que es lo que hace que tenga la tripa más plana", confiesa la hermana mayor del clan Kardashian/Jenner. "Además, el té verde puede ayudar a reducir los signos de la celulitis", se atrevió a aconsejar.

Todo lo que dice Kourtney es cierto, pues el té verde contiene muchos antioxidantes naturales y propiedades antinflamatorias que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y al cáncer.

Pero, hoy la hermana de Kim Kardashian aparece en todos los portales de belleza porque a través de sus redes sociales compartió uno de sus mayores secretos.

Kourtney contó cuál es su crema especial, pues ella explicó que esta no le causa brotes ni sensibiliza la piel, además que previene el acné.

Esta crema tan especial es la Oxygenetix Acne Control de Oxygenating Foundation y lo puedes comprar en Amazon a solo 76 dólares (1559.20 pesos mexicanos o 247.78 soles). Sí seguro me dirás que está muy cara, pero usándola diariamente te durará siete meses.

Osea si dividimos el precio por los meses que dura la crema nos vendría salir a casi 11 dólares mensuales, es muy rentable.

¿Sabes qué es lo mejor? Que esta crema no solo oculta los granitos, sino que los combate por el ácido salicílico que contiene. Además viene en 14 colores diferentes para poder adaptarse a todas las pieles.

Es decir, te mantiene hermosa, cubre las imperfecciones y te ayuda a combatirlos. Todas las chicas de Whatthegirl ya hicimos el pedido. Gracias Kourtney por los excelentes consejos que siempre nos das.

 

 

 

????

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on