Kourtney Kardashian lució un hermoso bikini y tú también puedes tenerlo

Si bien el lugar donde vacaciona Kourtney es hermoso, esto no fue lo que más llamó la atención sino su maravilloso bikini.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si bien el lugar donde vacaciona Kourtney es hermoso, esto no fue lo que más llamó la atención sino su maravilloso bikini.

Cualquier cosa que haga una de las hermanas del clan Kardashian – Jenner siempre será noticia y aparecerá en los portales de Internet.

Por ejemplo, Kylie Jenner se encuentra disfrutando de su primera experiencia en la maternidad. Además que está sacándole el jugo a esta nueva etapa, pues su colección de maquillaje está inspirada en la pequeña Stormi, hijo de la socialité con Travis Scott.

Kendall Jenner se atrevió a hacer paracaidismo junto a Scott Disick, expareja de su media hermana Kourtney Kardashian.

Kim expande su empresa de cosméticos con una nueva paleta de sombras para ojos. Mientras que Khloé está pasando un momento horrible, pues se le vio a Tristán Thompson, con quien tienen en común una bebé recién nacida, besando a otra mujer.

Aunque Kourtney sea la más reservada del famoso clan, también es noticia. La primogénita de Kriss Jenner se encuentra de vacaciones en el Caribe.

Hace unos días, Kourtney Kardashian posteó en su cuenta de Instagram una foto en la que se la ve paseando en bicicleta por las Islas Turcas y Caicos, uno de los lugares más hermosos del mundo gracias a sus grandes arrecifes de coral.

Si bien el lugar donde vacaciona Kourtney es hermoso, esto no fue lo que más llamó la atención al ver la foto, sino el maravilloso bikini de crochet que lucía.

Es que este tipo de bikini son una de las tendencias del 2018, pues este traje de baño te hace lucir un look bohemio, pero a la vez romántico.

El bikini de Kourtney es una creación de la marca australiana “She made me” que se dedica a hacer prendas de crochet. Este traje de baño es casi perfecto, porque es delicado, conservador, pero su defecto es que cueste 320 dólares.

 

 

1. Forever 21

Si bien no es del mismo color o tamaño que el bikini de Kourtney, pero si es igual de delicado y es aún más hermoso.

 

 

2. Oysho

Este bikini de la marca española es del color ideal para disfrutar de este verano, también tiene un top con un escote cerrado y es apto para bañarse.

Los bikinis de crochet son hermosos, sobre todo es que sales de lo común. Así que anímate por estos originales trajes de baño.

 

TE PUEDE INTERESAR: Khloé Kardashian lanzó su colección de jeans maternales

 

 

good morning, island

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

 

you got green on your mind, i can see it in your eyes ??

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on