Con estos dos productos podrás dejar súper limpias tus brochas

La mayoría de chicas usa brochas todos los días, por ello es que es fundamental tenerlas limpias  porque algunas bacterias lleguen a ingresar a nuestra piel.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La mayoría de chicas usa brochas todos los días, por ello es que es fundamental tenerlas limpias  porque algunas bacterias lleguen a ingresar a nuestra piel.

Las que tenemos brochas de maquillaje sabemos lo que significa tenerlas en buen estado, por eso que tratamos que nada malo les suceda. Por ello es que nos parece fundamental tenerlas limpias siempre porque además nos ahorramos que las bacterias lleguen a ingresar a nuestra piel.

Hemos visto muchos casos en los que la suciedad de las brochas provocan algunas infecciones en el cutis de las mujeres pues es la piel más delicada y vulnerable que diario tiene que sobrevivir a la contaminación y a los químicos del maquillaje.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta es el novedoso vibrador para aplicar el maquillaje

 

Eso nos motiva a compartir contigo algunos tips para que mantengas limpias tus tan preciadas brochas y tu cutis libre de infecciones, lo mejor es que de una forma fácil y con productos que puedes encontrar en casa: Aceite de Oliva y jabón antibacterial.

Sigue estos pasos:

 

Paso 1:

En un plato mezcla, por cada dos cucharadas de jabón antibaterial, una de aceite de oliva.

 

Paso 2:

Toma tu brocha y mójala en un poco de agua tibia. Asegúrate de que las cerdas de la brocha queden cubiertas con la mezcla, pero ten cuidado de que otras partes de la herramienta de maquillaje toquen el agua.

 

TE PUEDE GUSTAR: 8 cosas personales que nos debes compartir por nada del mundo

 

Paso 3:

Lava la brocha con la palma de la mano y los dedos. Continúa haciéndolo hasta que el residuo del jabón esté libre de maquillaje.

 

Paso 4:

Enjuaga la brocha en agua tibia hasta que no salga jabón de las cerdas.

 

Paso 5:

Ponlas a secar.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Estos son 6 motivos que hacen que tu maquillaje no se vea como quisieras

 

Repite el proceso con las demás brochas. Quizás algunas necesitarán ser lavadas hasta por dos veces para que queden completamente limpias. Es recomendable que repitas estos pasos en tus brochas una vez al mes.