Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Can Yaman: 9 Curiosidades del galán turco que captura corazones a nivel mundial

Conoce las curiosidades del galán turco Can Yanam que te van a enamorar.

Can Yaman, el guapísimo actor turco. Foto: Instagram ¡Es todo un galán! El actor turco Can Yaman más co
Can Yaman, el guapísimo actor turco. Foto: Instagram ¡Es todo un galán! El actor turco Can Yaman más co

Conoce las curiosidades del galán turco Can Yanam que te van a enamorar.

¡Es todo un galán! El actor turco Can Yaman más conocido como “El Otomano”, se roba el corazón de miles de mujeres en la pantalla al protagonizar series como: Dolunay, Bay Yanlis y Erkenci Kus, siendo esta última la que lo llevó al reconocimiento internacional logrando ganar el prestigioso premio “Golden Butterfly Award” a mejor actor de comedia romántica ¡Aparte de guapo con buen sentido del humor! ¿Cómo no amarlo, amigas?

El Otomano, nació en Turquía el 8 de noviembre de 1989 ¡Es escorpio! Eso explica su gran atractivo, ¿no creen? Can estudió la carrera de derecho al obtener una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe (Estambul, Turquía) en el año 2012, eso nos prueba que nuestro galán es un hombre perseverante y determinado ¿Continúo? O ¿Ya se enamoraron, amigas?

Can Yaman con el vestuorio de una de sus últimas producciones. Foto: Instagram @canyaman
Can Yaman con el vestuorio de una de sus últimas producciones. Foto: Instagram @canyaman

9 curiosidades de Can Yaman

  1. Activismo: Para el actor turco no todo es telenovelas, ya que realiza acciones benéficas para niños a través de su fundación “Can Yaman for Children” una ONG que aspira a la felicidad de los niños. “Crecí en Turquía y sufrí carencias en mi infancia. Y ahora, que he logrado el éxito, me propongo que todos los niños tengan las cosas básicas que necesitan para vivir", indica el actor en sus redes sociales.
  2. Carrera en la moda: La actuación no es lo único en lo que destaca el actor, Can Yaman fue modelo en múltiples campañas publicitarias, desfiles de moda en Turquía y otros países, gracias a su estilo elegante y clásico el otomano se ha convertido en un referente de la moda actual. 
  3. Idiomas: ¡Es autodidacta y políglota! Can Yaman no solo habla turco, sino que aprendió inglés e italiano él solo ¿Inteligente, no? Esto se comprueba en las entrevistas que brinda al comunicarse con fluidez y de manera efectiva con sus fans alrededor del mundo.
  4. Pasión por los deportes: Can Yaman se destaca en el fútbol y el baloncesto. El amor por estos deportes lo ha llevado a participar en múltiples eventos deportivos de celebridades en Turquía. Recordemos que él obtuvo una beca por ganar torneo de baloncesto lo que le permitió estudiar derecho en la Universidad de Yeditepe.
  5. Estrella en ascenso: Al ser uno de los mejores actores en Turquía, Can ya es reconocido de manera internacional como uno de los talentos más prodigiosos de la televisión turca siendo una figura destacada del entretenimiento ¿Llegará a Hollywood? Esperemos que sí.
  6. Afición por la cocina: ¡Todo un chef! Can Yaman disfruta preparando recetas y degustando sabores desde comida turca hasta internacional. En entrevistas él indica su gusto por la comida y su habilidad por preparar platos deliciosos, entre más difíciles mejor, esto nos demuestra su perseverancia como persona y revela su interesante personalidad detrás de la pantalla.
  7. Amor al cine clásico: Robert DeNiro y Marlon Brando, son sus referentes actorales. Esto explica el desenvolvimiento de Can Yaman en sus roles de actuación y su dedicación al desarrollar personajes complejos, sin duda este galán tiene metas trazadas.
  8. Entrenamiento en artes marciales: Como hemos visto anteriormente, Can Yaman siempre está buscando desafíos y uno de ellos fue aprender artes marciales para sus personajes televisivos. La dedicación para perfeccionar habilidades físicas también lo mantiene en forma y genera elogios de cada una de nosotras. Ya saben chicas, si se encuentran en peligro, él irá a nuestro rescate.
  9. ¡Todo un aventurero!: El actor es un amante de los viajes y le encanta explorar lugares y conocer sobre su cultura, podemos apreciar todo ello en sus redes sociales donde su sonrisa no es lo único que nos cautiva sino su amor por la aventura.

Bueno, amigas, ya saben las curiosidades de nuestro amado Can Yaman, ¿Podemos confirmar que es el hombre soñado? ¡Yo creo que sí!

 

TAGS: Can Yaman