Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce cómo usar el jazmín para atraer el dinero y el amor según el Feng Shui

Desde atraer el dinero y encontrar el amor, hasta limpiar tu hogar de envidias.

¿Cómo puedo usar el jazmín para atraer el dinero y el amor?. Foto: Freepik
¿Cómo puedo usar el jazmín para atraer el dinero y el amor?. Foto: Freepik

Desde atraer el dinero y encontrar el amor, hasta limpiar tu hogar de envidias.

Según el Feng Shui, el jazmín es considerada como una planta de la buena fortuna que purifica el ambiente de malas energías, empodera el espíritu y atrae el éxito. Por otro lado, su dulce y delicado aroma también es una pócima para mejorar la suerte en el amor.

Ya sea que aromatices tu hogar con aceites esenciales de jazmín, o coloques algún florero en la habitación, esta planta convertirá cualquier ambiente en un espacio en el que la pasión y la buena energía nunca falten.

Un ritual muy efectivo para alcanzar el éxito es utilizando nuestro perfume. De acuerdo con el Feng Shui, elegir las notas olfativas adecuadas, es una manera poderosa para mejorar la suerte. Gracias a su frutal e intenso aroma, el jazmín es una de las flores más utilizadas en la perfumería, por lo que aprovecharla a través de nuestra fragancia también multiplica el dinero.

Para realizar este ritual, lo único que necesitarás será concentrarte y visualizar tus metas a corto, mediano y largo plazo. Una vez que estés concentrada repite en voz alta “El dinero viene hacia mí de distintas fuentes. Soy un imán para el dinero. Mis posibilidades son infinitas. Hecho está”.

  • Ritual con jazmín para el amor:

 El jazmín te ayudará a encontrar a tu media naranja, lo que debes hacer es guardar sus pétalos en una bolsa de tela rojo o rosa y llevarla contigo en tu próxima cita a modo de amuleto. Otro lugar para aprovechar su poder de atracción, es colocando algunas flores debajo de la almohada.

  • Ritual con jazmín para la abundancia:

Si estás buscando trabajo, a punto de firmar un negocio o solamente buscas abrirte las puertas de la abundancia, la flor de jazmín es la que necesitas llevar contigo. Carga con una pequeña flor, seca o quemada, cuando vayas a una entrevista de trabajo, pidas un aumento, cierres un negocio o en cualquier actividad que signifique traer dinero al hogar.