Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Kim Kardashian y Tom Brady están saliendo?

Crecen los rumores de una posible relación entre ambas estrellas.

¿Kim Kardashian y Tom Brady están saliendo?. Foto: Instagram
¿Kim Kardashian y Tom Brady están saliendo?. Foto: Instagram

Crecen los rumores de una posible relación entre ambas estrellas.

Kim Kardashian y Tom Brady son de las celebridades solteras más llamativas del momento que últimamente se les está vinculando juntos. El 12 de julio, un informante compartió una foto de Kardashian y Brady juntos en la fiesta blanca del 4 de julio de Michael Rubin, al que también asistieron otras estrellas, con la cuenta de chismes de famosos Deux Moi.

“He estado viendo algunos posts especulando si Kim y Tom realmente pasaron tiempo juntos en la fiesta y no iba a enviar esto inicialmente porque se sentía espeluznante, pero tengo una foto de ellos juntos”, escribió el fotógrafo anónimo en el post.

Una semana antes, una fuente anónima dijo al Daily Mail que Kardashian y Brady fueron vistos “muy coquetos el uno con el otro” en la elegante fiesta de Hamptons, y también fueron vistos durante el día juntos en la playa y de nuevo bailando por la noche.

Sabemos que una interacción coqueta en una fiesta blanca llena de estrellas no hace una relación. Y un informante dijo a Page Six que las interacciones fueron más mínimas de lo que estos rumores hacen parecer. Esta fuente dijo que los dos “sólo hablaron brevemente”, y que Brady “estaba hablando con diferentes mujeres”.

Dicha fuente insiste en que Kim Kardashian y Tom Brady son sólo buenos amigos, y que ella está demasiado ocupada centrándose en su familia y en su programa de Hulu como para preocuparse por una relación.