Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

¿Por qué las mexicanas aman tanto a Nicola Porcella?

Un bombón internacional. Descubre por qué Nicola Porcella es el nuevo galán en la TV mexicano e incluso considerado "El novio de México".

Nicola Porcella, bello por dónde se lo mire. Foto: Instagram @nicolaporcella12
Nicola Porcella, bello por dónde se lo mire. Foto: Instagram @nicolaporcella12

Un bombón internacional. Descubre por qué Nicola Porcella es el nuevo galán en la TV mexicano e incluso considerado "El novio de México".

¡Lo aman! Amigas, este galán peruano es tendencia en todos lados, tras obtener el segundo lugar en el emblemático reality “La casa de los famosos México”. Nicola Porcella, el ex capitán de las Cobras en EGG (Esto es Guerra), un popular programa de entrenamiento y competencia realizado en Perú, ha alcanzado una gran popularidad en la exigente audiencia mexicana. Todas las preguntas apuntan ¿Quién es? Y ¿A qué se dedicaba en Perú antes de llegar a México?

¡Hagamos un ligero repaso, chicas! Nicola Porcella participó en diferentes programas en Perú, y no fue hasta el año 2020 que llegó a México y donde participa en el programa Guerreros, que requería mucho esfuerzo físico y con una buena salud. Lamentablemente, nuestro galán no estaba del todo bien en ese momento. Ante ello, Nicola se inclinó por la oración y su devoción ante la Virgen de Guadalupe, ganando así el corazón de los mexicanos.

“Fui y le pedí, sabía quién era la virgen, pero nunca había ido a la Basílica. Y yo fui y le dije esta es mi última oportunidad, no tengo otra más en mi vida, no por mí, por mi familia, porque lo necesita”, comentó el guapo peruano en una entrevista con Yordi Rosado.

Nicola Porcella tiene muchas fans en México. Foto: Instagram @nicolaporcella12
Nicola Porcella tiene muchas fans en México. Foto: Instagram @nicolaporcella12

10 motivos por las que las mexicanas lo adoran

  1. Sinceridad: Nicola Porcella es un hombre sincero, en múltiples entrevistas el galán ha hablado abiertamente sobre sus temas personales siendo el foco principal la depresión, su infancia y sus experiencias personales. Esto demuestra la vulnerabilidad y la sencillez de nuestro galán, lo que generó empatía entre las mexicanas.
  2. Sentido del Humor: ¡Nada mejor que un hombre que nos haga reír! Nicola ha demostrado tener un buen sentido del humor al momento de enfrentar problemas difíciles siempre con una actitud positiva, es un hombre que sonríe y te enamora.
  3. Agradecimiento y Empatía: En el reality “La Casa de Los Famosos”, tras obtener el segundo lugar, Porcella agradeció la hospitalidad y el recibimiento en México, además mostró su aprecio al obtener la nacionalidad mexicana, lo que genero amor y respeto en sus seguidoras mexicanas. 
  4. Tatuaje de la Virgen de Guadalupe: Tras realizarse este tatuaje, Nicola Porcella indicó que fue como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a la cultura mexicana este hecho causó conmoción en muchas creyentes que comparten esta fe y respeto. Sin duda un bello gesto para la audiencia mexicana.
  5. Experiencia en la televisión: Tras ser conocido como un chico reality en la televisión peruana al llegar a México, Nicola no tardó en hacerse querer por la audiencia mexicana fue gracias a su carisma, aptitud para conectarse con el público y en especial con las chicas mexicanas que lo catapultó como un galán televisivo. ¡Dame un autógrafo, Nicola!
  6. Valores Familiares: ¡Hogar dulce hogar! Nicola demuestra su dedicación y amor por sus seres queridos al desear reunir a su familia en México, lo cual es un valor muy apreciado en la cultura mexicana.
  7. Superación personal: Nuestro galán no ha tenido buenos días, pero sigue adelante, Nicola demostró que puede superar desafíos y adversidades, lo cual es inspirador y puede generar admiración entre las mujeres mexicanas que buscan modelos a seguir.
  8. Apoyo a causas sociales: El interés de Nicola Porcella en hablar sobre temas sociales y personales, como la salud mental y las relaciones familiares, puede ser significativo para mujeres que aprecian la conciencia social y el compromiso con causas importantes.
  9. Todo un guerrero: A lo largo de su carrera en programas como "Guerreros" y "Reto 4 Elementos", Nicola Porcella ha mostrado su pasión por el deporte, demostrando su dedicación, disciplina y habilidades físicas. Esta determinación es admirada por mujeres que valoran el esfuerzo en el ámbito deportivo.
  10. Bienestar mental: ¡Digno de admirar! Nicola Porcella ha mostrado interés en promover el bienestar mental, compartiendo consejos y reflexiones sobre manejo del estrés y mantener una actitud positiva. Esto puede ser valioso para muchas mujeres que buscan herramientas para cuidar su salud mental y emocional.
@nicolaporcellaoficial

Tengo mirada tierna ? Jajaja feliz domingo para todos ????? #nicolaporcella #nicola #ojitoslindos #trend #sunday

? OJITOS MENTIROSOS - ?? PACO SONIDERO ??