Rituales efectivos para el mes de octubre según el Feng Shui

Sin duda, estos rituales están cien por ciento aprobados por el Feng Shui.

Rituales efectivos para el mes de octubre según el Feng Shui. Foto: Freepik
Rituales efectivos para el mes de octubre según el Feng Shui. Foto: Freepik

Sin duda, estos rituales están cien por ciento aprobados por el Feng Shui.

Octubre es considerado un mes mágico para el Feng Shui, en donde las limpiezas energéticas tienen un mejor impacto en nuestra vida espiritual, convirtiéndola así en la temporada idónea para activar los cuarzos y ponerle fin a la energía negativa que puede acumularse en el hogar.

Si lo que buscas es atraer el dinero y al mismo tiempo alejar las envidias, presta atención a estos rituales para triunfar.

Rituales efectivos para el mes de octubre:

  • Ritual de arroz. Necesitarás siete granos de arroz, un puñado de avena y brotes de alfalfa en un cuenco de barro o cerámica. A modo de incienso, enciende una varilla con todo lo que contiene el recipiente y camina por toda la casa, permitiendo que el aroma purifique tu hogar de cualquier tipo de mala energía.
     
  • Ritual con clavo. Si estás buscando alejar las envidias de manera definitiva, recurre al clavo de olor, una poderosa planta reconocida por el Feng Shui para purificar nuestro camino de las malas energías y limpiar nuestro ser. Solo necesitas 1 vela blanca, 7 granos de café y 7 clavos de olor.

En un bowl, debes mezclar los granos de café y los clavos. Enciende la vela y repite: “De la abundancia quiero cercanía, ahora invoco el toque de prosperidad, porque este es mi derecho. ¡Que así sea!” Deja el recipiente junto a la vela hasta que esta se consuma por completo.

  • Ritual con canela. En la palma de tu mano derecha, pon 3 pizcas de canela en polvo. Visualiza y medita cuáles son tus planes para este mes de octubre y antes de soplar, repite la frase: “Cuando esa canela sople, la prosperidad aquí se notará. Cuando esa canela sople, la abundancia vendrá para quedarse”. Deja que la canela en polvo quede en el suelo de tu casa después de soplarla por al menos 24 horas y después puedes limpiar.