Actualización: Lun, 04 / Dic / 2017 12:56 pm
Lunes, 04 / Dic / 2017
Media: 4

Los “Brad Pitts” de Arizona y sus secretos para parecerse al actor de Hollywood

Matt y Mike Schlepp, tomaron la decisión de operarse cuando tenían 21 años. A pesar de soportar las dolencias que traen las cirugías, no pararon hasta cumplir su sueño.

Los “Brad Pitts” de Arizona y sus secretos para parecerse al actor de Hollywood
"Brad Pitts" de Arizona

Unos gemelos del estado de Arizona, hicieron todo lo posible para parecerse a su actor preferido de Hollywood. Ellos no solo lo admiran por su trabajo, sino que también físicamente.

De acuerdo con varios medios estadounidenses, estos hermanos que también quieren ser actores, decidieron cambiar el aspecto de su rostro. Han invertido un aproximado de 20 215 dólares en cirugías plásticas.
 

 

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la cirugía estética que se ha puesto de moda este 2017

 

¿Por qué? Porque quieren ser igual a Brad Pitt. Matt y Mike Schlepp, tomaron la decisión de operarse cuando tenían 21 años. A pesar de soportar las dolencias que traen las cirugías, no pararon hasta cumplir su sueño.
 

 

Mike empezó operándose las mejillas, el mentón y mandíbula, mientras que su hermano, solo la nariz y un implante de barbilla. Este cambio fue gracias al programa de televisión “I Want a Famous Face”, que se transmite por MTV.

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", afirmó Matt para un diario local.
 

 

Pero ellos no fueron los únicos, en el siguiente enlace verás cómo hay otra joven que decidió ser como Angelina Jolie.

 

PUEDES VER: ¿Te harías cirugías para ser igual que tu actriz favorita? Esta joven sí lo hizo

Media: