6 parejas de Hollywood que no soportaban besarse

Una de las escenas que les cuesta más grabar son las de beso. Y esto es porque resulta incómodo, a veces, porque puede que no toleren a su compañero o les resulte desagradable.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las escenas que les cuesta más grabar son las de beso. Y esto es porque resulta incómodo, a veces, porque puede que no toleren a su compañero o les resulte desagradable.

El solo echo de ser actor o actriz significa hacer muchos sacrificios. Desvelarse leyendo guiones, prepararse, ensayar todas las escenas y levantarse temprano para grabar, son algunos ejemplos de lo que hacen estas personas de Hollywood.

Pero una de las escenas que les cuesta más grabar son las de beso. Y esto es porque resulta incómodo, a veces, porque puede que no toleren a su compañero o les resulte desagradable.

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que los hombres más sexys de Hollywood piensan sobre el amor

 

Esa actitud de incomodidad no lo demostraron en cámaras, por eso no nos damos cuenta, el que lo hayan hecho demuestra su profesionalismo:

 

1. Jennifer Lawrance y Liam Hemsworth

En una película que rodaron juntos, Liam no quería besar a Jennifer porque la acusó de tener un aliento “pestilente”.

 

 

2. Reese Witherspoon y Robert Pattinson

Si has visto la saga de “Crepúsculo”, puede que Robert haya sido tu crush por años. Para Reese fue un verdadero reto besarlo porque cundo grababan, él estaba con gripe, y cuando llegaba la escena del beso, a ella le incomodaba.

 

 

3. Emma Watson y Rupert Grint

El solo echo de ser amigos por años en la vida real y en la saga de “Harry Potter”, hizo que fuera incómodo darse un beso en una de esas películas.

 

 

4. Kirsten Dunts y Tobey Maguire

¿Recuerdan el famoso beso de Spiderman? Pues para el actor principal, fue incómodo porque la sangre se le fue a la cabeza y se sentía mareado.

 

 

PUEDES VER: Estos son los 5 rostros más perfectos de Hollywood, según estudio

 

5. Shailene Woodley y Miles Teller

Durante la grabación de la película “The spectacular now”, Miles no quería besar a Shailene porque comía algunas hierbas que olían mal.

 

 

6. Rachel Mc Adams y Ryan Gosling

La famosa pareja de “Diario de una pasión”, ¡no se soportaba! Tanto así, que Ryan pidió que cambiaran de actriz, pero no se pudo. Lo más incómodo, fueron las escenas de besos.