Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Cómo saber si te hicieron un amarre de amor

Hay quienes recurren a los amarres de amor para unir a parejas para siempre. ¡Cuidado! Descubre si es amor verdadero o te hicieron un hechizo.

Cómo saber si te hicieron un amarre de amor. Foto: Shutterstock
Cómo saber si te hicieron un amarre de amor. Foto: Shutterstock

Hay quienes recurren a los amarres de amor para unir a parejas para siempre. ¡Cuidado! Descubre si es amor verdadero o te hicieron un hechizo.

El amor es uno de los sentimientos más poderosos que pueden existir. Y si no es correspondido, duele. Sin embargo, hay quienes recurren a medidas extremas para retener a la persona que dicen amar. De hecho, incluso algunos han llegado a la brujería o magia. Recuerda que no todo enamoramiento es real.

¿Te sientes atrapada en el amor? ¡Ten cuidado! ¿Has escuchado sobre los amarres de amor? Por si no lo sabías, es un tipo de hechizo que sirve para mantener una pareja unida para toda la vida. Y, de hecho, son rituales muy antiguos y extremadamente poderosos. ¿Quieres saber más? Aquí entérate de todo.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos diseñados para poner fin a cualquier problema que se te presente. Como, por ejemplo: mantener una pareja unida, recuperar a un ser querido perdido o bloquear su capacidad para encontrar el amor en otro lugar. Y, recuerda que puede tener un impacto significativo en el comportamiento de una persona.

De hecho, según Edgar Zaldívar, un experto en tarot con ángeles mexicano, “la realidad es que los amarres no son otra cosa más que tumbar la voluntad de alguien más para que haga lo que tú quieres; en este caso, regresar contigo o enamorarse de ti y pueden tener consecuencias muy fuertes”.

¿Cómo saber si realmente estás enamorado o te hicieron un amarre?

Para el experto en tarot, realizar un amarre tiene graves consecuencias energéticas que afectan el entorno de la persona a la que se le hizo el “amarre”. Aquí descubre algunas señales para saber si te hicieron un hechizo de amor:

1. Malestar físico

  • Las personas a las que se les ha hecho un amarre constantemente experimentan malestares físicos, como: mareos, dolores de cabeza y cansancio.

2. Soñar con la misma persona constantemente

  • Una de las señales más alarmantes para saber que estás bajo un hechizo de amor son los sueños recurrentes con la misma persona. Y, además, tiendes a sentir una conexión o una necesidad afectiva hacia esa persona.

3. Insomnio o incapacidad de conciliar el sueño

  • Además de soñar a esa persona constantemente, también puedes llegar a presentar una imposibilidad para dormir a la hora establecida. ¡Atención! Si, de manera recurrente, te levantas por la madrugada o te cuesta mucho trabajo dormir, esta sería una clara señal de un amarre.

4. Falta de energía y motivación personal

  • Si estás bajo un hechizo de amor, claramente no vas a tener ningún ánimo para tomar iniciativas en tu vida. De hecho, puede que la apatía y la falta de energía sean demasiado evidentes. Y ten, sobre todo, mucho cuidado si todo el tiempo estás pensando en esa persona y no te interesa nada más.

5. Cambios repentinos de humor

  • Pregúntate cómo te sientes. Si te das cuenta de que por momentos estás muy bien y de un momento para el otro presentas irritabilidad, impaciencia y ansiedad, ¡ponte alerta!

6. Sensaciones extrañas y miedo constante

  • Preocúpate si llegas a sentir angustia, tristeza y nerviosismo; si te la pasas pensando en una persona y tienes esa necesidad de saber qué está haciendo, en dónde está y con quién. De hecho, esos indicadores pueden ser una señal de que estás bajo un amarre.

7. Depresión y vacío

  • ¡Ojo! Si no estás cerca de esa persona y te sientes deprimida, experimentas un profundo vacío en tu vida, ¡ten mucho cuidado! Sin saber, puedes estar bajo un embrujo de amor.

Más señales

  • Falta de apetito
  • Disociación o sentir como si estuvieras fuera de tu cuerpo
  • Que se rompa o se caiga algún amuleto de protección
  • Bajar de peso de forma repentina
  • Dificultad para encaminarse en una meta
  • Ansiedad y necesidad irracional de buscar a esa persona que lanzó el amarre.