Festival de Venecia: los mejores vestidos que lucieron en la exclusiva red carpet

Entérate de quienes fueron las mejores vestidas en la 75 edición del festival de cine europeo, entre ellas Lady Gaga y Cate Blanchett.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Entérate de quienes fueron las mejores vestidas en la 75 edición del festival de cine europeo, entre ellas Lady Gaga y Cate Blanchett.

Como sabemos, todos los años se celebra una nueva edición del Festival de Venecia, un festival cinematográfico, uno de los más prestigiosos en el mundo.

Este evento se celebra en Palazzo del Cinema de Venecia para dar a conocer a los mejores actores, directores y películas nominadas a premios.

Como siempre lo hemos dicho, lo mejor de estos importantes eventos son los invitados y los grandiosos atuendos que lucen. Aunque no todos nos sorprenden por un increíble vestuario, algunos personajes suelen ser ocurrentes y viste un look más atrevido para llamar la atención de todo el público.

Aunque también de las cámaras, pero descuida que esta vez te hemos traído una lista de las mejores vestidas en la red carpet del festival.

 

 

1. Lady Gaga

La cantante conocida por sus singulares atuendos, esta vez lució un look elegante. Un vestido de Valentino, el vestido era de plumas y de color rosado, siendo una de las celebridades que llamó la atención de todos, pero esta vez gracias a su gran elección de vestido.

 

 

2. Bianca Balti

Lucio una combinación de una falda asimétrica de color rojo, corta por adelante con una cola larga, a esto le sumó una camisa blanca, que la hizo lucir un aspecto elegante y sexy.

 

 

3. Bruna Marquezine

Llevó un vestido de lata costura de la conocida firma Ralph & Russo, un vestido metalizado con un sutil escote, pero con una abertura larga en la pierna que dejaba ver más de lo normal. Definitivamente ella opto por llevar un look atrevido y sexy.

 

 

4. Cate Blanchett

Fue una de las mejores vestidas en el evento, llevó un vestido negro de terciopelo con escote acompañada de unas hombreras de pluma blanca. Este vestido es exclusivo de la firma de Armani Privée.

 

 

5. Dakota Johnson

Dakota opto por un look simple, llevó un vestido de color melón de la firma de Dior, lo acompaño con accesorios como aretes largos, joyas en piedra, y una cola alta.

 

 

6. Annabelle Belmondo


Lució un vestido midi color negro con estampados de flores, en el inferior del vestido tenia vuelo y un delgado borde de tul. La modelo prefirió un look casual pero elegante a la vez.