Premios MTV 2018: ¿Qué artistas llevaron el peor atuendo? ¡No lo vas creer!

Los MTV Video Music Awards 2018, solo encontrarás los mejores looks, sino también verás pasar los atuendos menos indicados para la ocasión.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los MTV Video Music Awards 2018, solo encontrarás los mejores looks, sino también verás pasar los atuendos menos indicados para la ocasión.  

En los MTV Video Music Awards no solo podrás ver atuendos más glamorosos e innovadores, hay quienes deciden asistir con novedosos y llamativos outfits. Hay artistas que les gusta llamar la atención por su atuendo que definitivamente deja ver que es la menos indicada para la ocasión.

Por esa razón hemos hecho una lista resaltando aquellas celebridades que tuvieron un desacierto al elegir su atuendo para la gala.



1. Amber Rose

La cantante se presento al evento con un atuendo único, se vistió de una versión clásica y única de catwoman y se robó la atención de todos con su look atrevido. El atuendo látex de color rojo y para resaltar el antifaz… ¡borró sus cejas!

 

 

2. Bebe Rexha

La celebrity se la conoce por ser una mujer arriesgada con sus looks sorprendentes, en ocasiones acierta y otras veces no mucho. En esta ocasión llevó un vestido platinado con brillos, tenía aberturas en la parte del abdomen. Tenía los ojos negros a causa de demasiado eyeliner.

 

 

3. Blac Chyna

Otra de las estrellas que decidió mostrar más de su cuerpo, optó por llevar un conjunto formado por cadenas que dejaban entre ver su prenda intima de color blanco. Dejó de lado un look elegante por un look atrevido pero desatinado para la ocasión.

 

 

4. Rita Ora

Definitivamente fue uno de los vestidos más atrevidos de la noche, la cantante lució un vestido negro en transparencia, tenía el diseño de un “cordón” que recorría por todo alrededor del vestido dejando a la vista muchas partes del cuerpo.

 

 

5. Nicki Minaj

Aunque la cantante haya llamado la atención con su atuendo no significa que sea la mejor opción para la gala. Nicki decidió usar un look un body blanco con una falda larga de tul en color blanco. Un look transparente que dejó mucho que ver y un peinado de dos coletas.

 

 

6. Noah Cyrus

Ver a Noah vestida con ese conjunto es ver a su hermana Miley en el 2013, ¿recuerdan? La cantante lució un outfit metalizado de color dorado. La mezcla de un pantalón holgado y un top. Estuvo junto a su novio Lil Xan, quien lució un conjunto militar, un polo básico y gorro.

 

 

most ugliest couple at vmas. yeah we know. ?????? @xanxiety

A post shared by NC (@noahcyrus) on

 

 

This ?? is actually an ?? !! #AmberRose | The 2018 #VMAs are tonight at 9p!

A post shared by MTV (@mtv) on

 

 

??

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

 

 

 

Rock Glam. Dress by @csiriano ?? #VMAs

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on