¿Cómo puedo combinar una falda midi? Estos tips te ayudarán

Las faldas midi regresan desde los años 50’s, se caracteriza por su largo y por que da un aspecto muy femenino.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las faldas midi regresan desde los años 50’s, se caracteriza por su largo y por que da un aspecto muy femenino.

Las faldas midi llegaron para darle todo el glamour a tus outfits, tal vez pienses que este tipo de faldas no es para ti, y lo mires poco atractivos por el largo, pero aunque no creas, esta es una de las faldas que más estiliza el cuerpo de una mujer, dando elegancia y ese toque femenino.

Lo mejor es que puedes darle la combinación que mejor prefieras, obtendrás un look casual hasta un look elegante. Aquí te dejaremos unos consejos de como usar tu falda midi, así que sacare provecho:

 

 

1. Si quieres lucir elegante y sofisticada puedes llevarlo con unos tacones o botines altos, si buscas un look casual lo mejor es que lo combines con unas zapatillas o flats.


 

2. Si la falda que elegiste tiene mucho volumen trata de compensarlo con la parte superior de tu outfit, utiliza crop top o blusas pegadas para equilibrar.
 

 

3. No tengas miedo de complementar tu outfit con accesorios como: cinturones, carteras, aretes, etc. No hay nada mejor que una falda midi que te haga lucir como una lady.
 

 

4. Si realmente buscas un look elegante, utiliza las que son en forma de lápiz, mientras más pegadas son más elegante te verás. La falda lápiz te dará un look sexy por que resaltará tus curvas. Puedes combinarlo con un croptop o cualquier otra prenda ceniza al cuerpo.
 

 

5. Puedes llevar un outfit de un solo color, eso ayudará a alargar la figura, puedes agregar un cinturón para marcar la cintura, llévalos con unos flats o tacones, para que no acorten tus piernas utiliza el color nude, le irá bien a cualquier color que útiles.


 

6. Las faldas midi con corte A tienen un toque más girly, si lo que buscas es un look romántico puedes mezclar una falda con estampados y un top de color neutro así no le quitaras protagonismo a tu falda, combínalos con unos zapatos y una bolsa adecuada y listo.


 

7. Aunque te parezca raro, la puedes combinar con un suéter, ahora que estamos en temporada de invierno podrías usar este outfit, procura que el suéter sea femenino y delicado, puedes usar unos tacones para estilizar tu outfit.