¿Qué vistió Natti Natasha en Premios Lo Nuestro 2019?

Natti Natasha tuvo una elección de vestido muy atrevido para la gala de Premios Lo Nuestro 2019, definitivamente la cantante no pasó desapercibida y hasta sufrió un percance con su look. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Natti Natasha tuvo una elección de vestido muy atrevido para la gala de Premios Lo Nuestro 2019, definitivamente la cantante no pasó desapercibida y hasta sufrió un percance con su look. 

El 21 de febrero se llevó acabo uno de los eventos latinos más grandes, Premios Lo Nuestro 2019, es una gala para celebrar a los mejores representantes del mundo de la música latina y como era de esperarse, mucho artistas latinos estuvieron presentes en este día. Este evento tuvo muchas sorpresas como el homenaje a Daddy Yankee por su trayectoria en la industria musical. 

Sin embargo, como en toda ceremonia una de las cosas que todos los espectadores ansían ver es el atuendo que lleva cada cantante, pues en este tipo de eventos los asistentes llevan puesto sus mejores trajes, aunque algunos logran cautivar por su buena elección, otros personajes logran llamar toda la atención con sus atrevidos y extravagantes atuendos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #Repost @premiolonuestro ··· Definitivamente esta es la noche de @nattinatasha ?? Divinaaaa #PremioLoNuestro

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esta vez la artista que robó las miradas de todos y obtuvo la atención de muchas cámaras fue Natti Natasha con un espectacular vestido color mostaza, la cantante lució un traje muy elegante, pero al mismo tiempo demasiado sensual ya que tenía un súper escote en la parte delantera. 

Sin embargo, podemos decir que lo malo de este tipo de atuendo es que siempre habrán pequeños inconvenientes y Natti Natasha lo vivió. Mientras que la reggaetonera desfilaba por la Alfombra Magenta se encontró con Prince Royce, al caminar la cantante sufrió un pequeño accidente ya que casi deja ver un poco más de su busto. Inmediatamente Natti trató de acomodar su vestido para que no vuelva suceder lo mismo y evitar que las cámaras capten ese momento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Natti Natasha, la artista femenina más nominada en la historia de Premios Lo Nuestro, tuvo una noche sin igual, llevándose a casa 4 premios en las categorías “Canción del Año, urbano” y “Colaboración del año, urbano” por “Sin Pijama” con Becky G, “Colaboración del año, tropical” por “Justicia” junto a Silvestre Dangond y “Canción del año, tropical” por su primer sencillo como solista “Quien Sabe”. Hazaña que la convirtió en la artista femenina más premiada de esta edición de Premios Lo Nuestro• • Con cuatro estatuillas y sumando tres presentaciones musicales, Natti hace historia en una apertura demostrando el poder de las mujeres, junto a Thalía y Lali Espósito, dando fuerza a su nuevo sencillo “Pa’ Mala Yo”. Fue una presentación tanto sensual como elegante, para luego subir la temperatura con el tema “Justicia” junto a Silvestre Dangond, canción que la hizo merecedora de un Premio en la categoría “Colaboración Tropical. #NattiNatasha #PremioLoNuestro #SinPijama #QuienSabe #Justicia #ilumiNATTI

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Después del percance que sufrió Natti Natasha, la intérprete de 'No me acuerdo' tuvo más cuidado al moverse, pues en todo momento estuvo verificando que no se muestre más de lo que ya lo hacía, así que cada cierto momento se aseguraba en acomodar su atuendo. 

Fue la propia Natti que compartió el épico momento en su cuenta de Instagram, en el vídeo podemos verla muy emocionada junto Prince Royce y como de un momento a otro sucede el descuido, pero a pesar de eso tenemos que reconocer que lucía hermosa y que su elección fue la mejor para la gala. 

Muchos de sus seguidores en Instagram se quedaron cautivados con su belleza y el look de esa noche así que provecharon en dejar muchos comentarios halagándola, el vídeo es todo un cli´p viral y ya ha pasado el millón de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santiago RD???? en la Casa @princeroyce @premiolonuestro

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on