Whatthegirl.com Lima Jueves, 29 / Nov / 2018

Natti Natasha: critican a la cantante por entonar 'Sin Pijama' a los niños con cáncer

Natti Natasha visitó a unos niños con cáncer en un hospital donde terminó cantando su tema 'Sin Pijama' causando indignación en más un usuario. 

Natti Natasha: la critican por cantar 'Sin Pijama' cuando visitó a unos niños con cáncer
Natti Natasha es criticada por cantar 'Sin Pijama' a los niños con cáncer

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, o más conocida como Natti Natasha, es una cantante de 31 años de origen dominicano, ha hecho canciones que han sido conocidas internacionalmente como “Dutty Love” con Don Omar y en el 2017, sonó su nueva canción “Criminal” junto a Ozuna.

Ese éxito llevó a que Natti sea la mujer reggaetonera más escuchada y vista de Youtube, además, le ha permitido ser parte de los Billboard Hot 100. 

Además, en Spotify alcanzó el puesto número uno en varios países. No ha parado con su carrera y este 2018, lanzó varios temas con diferentes cantantes. 

Primero, 'Amantes de una noche' con Bad Bunny, 'Tonta' junto a Rakim y Ken-Y, 'No me acuerdo' con Thalía y 'Another Things' con Daddy Yankee. 

Con el último cantante lo involucraron en una relación amorosa que terminó siendo un boom para los portales de espectáculos y como ni uno ni otro negada o confirmaba algo, los medios sacaron sus conclusiones. 

Todas sabemos que Daddy Yankee es un hombre casado desde muy joven. A ninguno se les ha visto un escándalo pero el hecho de hayan cantado juntos en“Dura Remix” y suban diversas imágenes, vídeos y post, han servido de comidilla para que comenzaran a especular sobre un posible romance.

Al escuchar eso, Natash decidió responder y dijo lo siguiente: “A parte de que me pegan a todo el mundo, el último, el que no me deberían pegar es a Daddy Yankee que es como familia mía, trabajamos juntos. Se habla de más”.

La esposa de “El Cangry”, Mireddys Gonzáles, con quien lleva 24 años de matrimonio y tres hijos fruto de su amor, ha decidido responder también: “¡Ay madre! Mire, tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí Natti Natasha a Pina que deje el papel de paparazzi”.

Cuando todo esto se aclaró, Natti Natasha decidió seguir con su vida y con su carrera, así que fue a visitar a unos niños con cáncer en un hospital de su país. 

Llegó y todos estaban emocionados de ver a su artista favorita frente a ellos, pudieron sacarse fotos, grabar unos cuantos vídeos y cantar con ella. 

Todo el buen gesto de Natti se fue al techo luego de que cantara junto a los niños su canción 'Sin Pijama'. Ella les invita a que sigan con letra: 

"Si tú me llama', nos vamo' pa' tu casa, nos quedamo' en la cama, sin pijama, sin pijama”.

Esto ocasionó la furia de los usuarios que vieron el vídeo ya que no les pareció que ella esté coreando ese tipo de canciones que hablan de tener intimidad a unos niños que están luchando por su vida. 

 
Nati Natasha visitó Solca

Nati Natasha visitó a los niños hospitalizados en Solca #Manabi Portoviejo

Posted by EcuadorPlay on Friday, November 9, 2018