Así fue el homenaje a Daddy Yankee en Premios Lo Nuestro 2019

Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna rindieron homenaje a Daddy Yankee cantando cada uno una de sus canciones en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2019

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna rindieron homenaje a Daddy Yankee cantando cada uno una de sus canciones en el escenario de los Premios Lo Nuestro 2019

La 31 edición de los Premios Lo Nuestro celebrados este jueves 21 de febrero en Miami, se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones. Sin embargo, lo que se llevó el aplauso de todos fue el homenaje que le hicieron al exponente del reguetón, Daddy Yankee.

En esta gala de tributos, el puertorriqueño Daddy Yankee, repasó varios de sus éxitos durante una actuación por los quince años del lanzamiento del icónico álbum "Barrio Fino", en la que estuvo acompañado por Yandel, Zion y Lennox, J Balvin, De La Ghetto y Ozuna.

La persona que se mostró bastante agradecida fue J Balvin quien dijo que es todo gracias a la carrera de Daddy ya que lo tomó como ejemplo y así fue creciendo en la industria de la música. Aprovechó el momento para expresar su admiración a Yankee, quien además interpretó su más reciente éxito "Con calma".

También recibió un reconocimiento en su carrera: "Pueden ser agente de cambio positivo, en su barrio, en su comunidad", dijo el reguetonero sobre el escenario al recibir el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de manos del colombiano J Balvin, para luego dirigirse a los venezolanos: "Pronto van a recuperar su libertad".

"Siempre esperamos a que alguien se muera para decirle lo que lo queremos. Yo quiero decir que no habría J Balvin sin Daddy Yankee", señaló el cantante colombiano de música urbana.

Otro momento emotivo lo protagonizó el brasileño Roberto Carlos, quien recibió el premio a la excelencia e interpretó varios de sus temas populares con apoyo de Alejandro Sanz, Joss Favela y el grupo Reik. El grupo Intocable, que recibió el otro Premio Lo Nuestro a la Trayectoria de la edición 2019 por sus 25 años de aportes a la música latina.

El programa de actuaciones lo abrió Marc Anthony, quien cantó su nuevo sencillo, "Tu vida en la mía", su primera canción a ritmo de salsa en cinco años y que puso al público de pie casi de inmediato. Sin embargo, en el mundo de reguetón, Daddy Yankee es muy reconocido, así que sus colegas quisieron hacerle esta presentación. 

El intérprete de 'Rompe' no pudo contener su felicidad y botó un par de lágrimas al escuchar las palabras de agradecimiento y cariño por parte de sus compañeros. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com