Actualización: Vie, 22 / Dic / 2017 2:46 pm
Vie, 22 / Dic / 2017 2:41 pm
Media: 4

Tips de moda 2018: 7 cosas que debes recordar para mejorar tu estilo este nuevo año

Somos conscientes de que este año hemos cometido varios errores de moda que han perjudicado nuestro look y estilo pero ¡ya no más! este año tiene que ser diferente.

Tips de moda 2018: 7 cosas que debes recordar para mejorar tu estilo este nuevo año
Consejos de moda

Si pensamos en todas las veces que hemos gastado dinero en vano comprando ropa que luego ni la usábamos, hubiésemos ahorrado mucho más. Pero nuestra impulsividad para las compras es algo que muchas mujeres aún no manejamos del todo bien.

Por eso, a parte de las metas de crecimiento personal que tengas para este nuevo año, puedes también tomar en cuenta algunos que puedan ayudarte a mejorar tu imagen y estilo del 2018. Para que notes que tu vida va cambiando cada vez que te mires al espejo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Para NO usar ropa interior, toma estas cosas en cuenta

 

Aquí hay algunos propósitos de moda para probar el próximo año.

 

1. Planea tus atuendos

Que las mañanas no te queden cortas y alista tus atuendos con anticipación. Por ejemplo, puedes planificar tus atuendos semanalmente para así con el tiempo que te sobre, los perfecciones.

 

 

2. Compra vestidos que puedan servirte para múltiples ocasiones

Los vestidos no necesitan reservarse para ocasiones especiales. Hay vestidos que se pueden usar para ir a almorzar, la oficina y salir a tomar algo.

 

3. Dale una oportunidad al morado

El color púrpura o morado, y todos sus hermosos tonos, definitivamente están teniendo un gran momento. Una de las mejores partes del morado es que se ve muy bien en cada tono de piel, por lo que definitivamente es una tendencia para probar.
 

PUEDES LEER TAMBIÉN: 5 prendas que favorecen a mujeres de todas las edades

 

4. Busca un sastre o costurera en quien confíes

La vida es demasiado corta para llevar ropa que no te queda bien. Si te gusta una prenda pero desearías que fuera más corta, vale la pena el precio de un dobladillo para asegurarte de disfrutar tu look.

 

5. Deja que los accesorios llamen la atención

Las tendencias como la joyería de gran tamaño merecen ser el centro de atención. Si llevas un atuendo simple, los accesorios resaltarán inmediatamente.

 

6. Cuida tu ropa

No es el momento de ser floja. Ya que has invertido en algunas piezas hermosas, es hora de tratar tu ropa con respeto. Además de seguir las instrucciones, toma tiempo para doblar y colgar tu ropa.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 estilos de zapatos que toda chica debe tener en el 2018

 

 

7. Lleva algo de diversión a tu guardarropa

La moda debe ser divertida. Si bien es muy fácil quedar atrapada en un mar de prendas básicas, al agregar color y piezas llenas de diversión, todo tu guardarropa se sentirá renovado.

Busca colores vibrantes, líneas intrincadas y piezas que hagan que desees sonreír.

 

Media: