Actualización: Vie, 04 / Ene / 2019 11:05 am
Whatthegirl.com Lima Vie, 04 / Ene / 2019 9:58 am

Llegaron los pantalones 'Muslo de pollo frito' y son muy cómodos

Si amas el pollo frito ahora imagina usar una prenda que se parezca a esta comida, nada mejor para mostrarte como toda una 'Lover'. Para tu suerte, acaban de sacar los nuevos pantalones llamados 'Piernas de Pollo Frito' y son muy cómodos.  

Tendencia 2019: Llegaron los nuevos pantalones 'Patas de pollo frito'
Llegaron los nuevos pantalones piernas de pollo frito

Como sabemos, la belleza es algo abstracto así que no importa qué tan ridículo les puede parecer algo a las personas, mientras que a ti te pueden parecer lo más hermoso. La prueba de ello son los nuevos pantalones que acaban de salir al mercado de la moda. 

Pantalones 'Pierna de Pollo Frito', así los llaman ya que se parecen mucho a las verdaderas piezas pollo, estos pantalones han sido un boom y han dado mucho que hablar en las redes sociales, virilizándose alrededor del mundo. Aunque estos sean muy chistosos de lucir tenemos que decir que se ven muy cómodos y más ahora que estamos en temporada de verano. 

Los pantalones son muy sueltos desde la parte superior hasta la pantorrilla, es ahí donde recién la tela se ciñe a la pierna, dando la apariencia de las piernas de pollo frito, es por eso que decidieron llamarlo así. Esta prenda la pueden encontrar en Amazon al precio de 8 dolares, así que si quieres conseguir estos pantalones no te van a costar muy caro, además lo puedes encontrar en diferente colores, pero si quieres que todos hablen de tí y tu estilo te recomendamos que elijas el color naranja para darle esa apariencia. 

Si eres de las chicas que no le teme al que dirá la gente y eres una lover del pollo frito entonces es tiempo de adquirir esta penda que definitivamente vas a llamar la atención por donde vayas, recuerda que la moda también tiene que ver con la actitud que tengas al llevar puesta las prendas.  

Así que muéstrate con total confianza al caminar sin importar lo que los demás piensen, tal vez co tu seguridad y actitud puedas conquistar a un hombre, ya que eso es una de las actitudes de las mujeres que enamora a los hombres. 

Por otro lado, no dejes de estar atenta a las novedades que llagan este año, por ejemplo una de las tendencias que ganará protagonismo este 2019 será el color del año Pantone 'Living Coral' así que también ve alistando tus prendas en tono naranja/rosado para este verano.