Flare pants: combina tus pantalones campana siguiendo estos tips

El diseño de pantalones que marcó en los 70’s se reinventa, pero con una sutil abertura, si eres fan de los pantalones acampanados tienes que saber lo siguiente.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El diseño de pantalones que marcó en los 70’s se reinventa, pero con una sutil abertura, si eres fan de los pantalones acampanados tienes que saber lo siguiente.

Este diseño de pantalón es uno de los clásicos de los años 70’s y ahora se ha convertido en un boom para todas las mujeres que deseen tener un par como estos.

Los pantalones de campana o pantalones flare como se les conoce ahora, son los modelos reinventados con una abertura más sutil en la basta del pantalón, ajustado desde la cintura hasta la rodilla y luego cae suelto hacia los pies.

Lo mejor de este pantalón es que destaca la figura de todas las mujeres. Hoy traemos los mejores consejos para combinar tus pantalones flare y lo aproveches al máximo en esta temporada.

Ahora que se acerca la primavera esta prenda es ideal para la temporada, su diseño es perfecto para hacer las combinaciones que quieras y más si quieres estilizar tu figura.

 

 

1. Caderas anchas:
Si eres de las chicas que tiene las caderas anchas o piernas este pantalón te hará lucir más delgada, opta por los colores oscuros y los de tiro medio alto son perfectos para tu silueta.

 

 

2. Curvas:
Si tu silueta tiene muchas curvas opta por usar el pantalón con tiro más alto, esta opción ayudará a marcar tu cintura y a resaltar la forma de tu cuerpo ¡Aprovéchalo!

 

 

3. Tallas plus:
Si eres una chica de talla grande este pantalón te ayudará a estilizar tu figura, lo principal es que optes por los pantalones de tiro medio, (Ni tan abajo, ni tan arriba). Puedes combinarlo con un blazer ¡Lucirás increíbles!

 

 

¿Cómo puedes combinarlo?

 

- Las chicas altas y flacas pueden combinarlo con prendas oversized (Tallas grandes) ya sea una camisa o suéter. Aprovecha que la temporada de primavera está cerca y opta por las prendas con estampados florales
 

 

- Si eres una chica con una figura más gruesa, evita las prendas sueltas y no sumar volumen al cuerpo. Combínalo con un blazer para marcar las curvas.
 

 

- Si piensas usar los flare pants debes olvidarte de las zapatillas y las Ballerinas, la mejor opción para combinar estos pantalones es usar tacos, sandalias booties de tacos anchos.

Eso le dará equilibrio a tu pantalón y lucirás hermosa con el estilo boho que tiene estos pantalones.