¿Cómo saber si mi relación ya no funciona?

¿Tu relación ya no es la de antes? Es probable que el amor esté llegando a su fin y sea una de las razones por las cuales quieres dar por terminado la relación con tu novio. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Tu relación ya no es la de antes? Es probable que el amor esté llegando a su fin y sea una de las razones por las cuales quieres dar por terminado la relación con tu novio. 

Llega un momento en toda relación en la que ya nada es color de rosa, muchas veces solo se trata de una etapa por la cual atraviesa la relación ya que también existen diferentes etapas en el amor y cada una sirve para poder fortalecer la relación y saber si realmente están destinados a estar juntos o no. 

Sin embargo, muchas personas descubren en el camino que ya nada tiene solución y que es en vano continuar con una relación tóxica, existen algunas características para identificar que tu relación a llegado a su fin y no hay nada más que aceptarlo. A continuación les dejaremos cuales son las 3 señales que indican claramente una ruptura amorosa en un futuro. Es mejor detectarlo a tiempo antes de que surgir más problemas y terminen dañando el uno con el otro. 

1. La soledad se siente: Esta es una de las sensaciones que experimentas cuando tu relación ya no va por buen camino, claramente indica que un distanciamiento se acerca pues ya no se hablan como antes, no se ven muy frecuente e incluso ya no sientes la misma emoción que antes. Es importante reconocerlo a tiempo ya que en un futuro podría causar daños irreparables entre ustedes.  

2. Cada uno por su lado: Otra de las señales que te indican que tu relación a llegado a su fin  es cuando empiezan a desinteresar el uno por el otro, ya no le dan importancia a las actividades mutuas que tenían. La mayor parte de veces prefieren pasarla distantes y aprovechar es tiempo para realizar otras actividades. 

3. Hay más peleas: Muchas veces, lo que una mujer espera al iniciar una relación es tener una relación sana y duradera, sin embargo el tiempo se encarga de revelarte si esa personas es la indicada o no. Si suele tener más problemas que alegrías entonces significa que su relación ya no tiene salvación. Muchas personas incluso prefieren pelear más seguido para mantener se distante de su pareja. 

4. No lo soportas: Otro motivo por el cual tu relación ya no tiene futuro es cuando empiezas a sentir incomodidad al estar cerca a tu pareja y muchas veces ya no soportar ni toleras algunas actitudes y comportamientos de esa persona. Si lo sientes es una clara señal de que ya no amas a tu pareja