¿Cómo sé que ya no amo a mi pareja?

Aunque no lo hayas notada hay algunas frases que dices y pueden significar que el amor, la ilusión y la complicidad han desaparecido en tu relación, reconoce las frases que indican que ya no amas a tu pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo hayas notada hay algunas frases que dices y pueden significar que el amor, la ilusión y la complicidad han desaparecido en tu relación, reconoce las frases que indican que ya no amas a tu pareja. 

Todos sabemos que cuando una mujer está enamorada hace de todo lo posible por demostrar sus sentimientos a su pareja y que esta persona sea siempre feliz y seguro de estar a su lado. 

Sin embargo, ocurre todo lo contrario cuando una mujer deja de sentir amor por su pareja, las razones que la llevan a tomar la decisión de alejarse de ese hombre suelen ser duras, ya que sabemos también que son más intensas y luchan hasta el final para mejorar una relación que tiene problemas.

Pero cuando tiran la toalla, es más que seguro que tomarán actitudes raras con su novio y una de las cosas que suelen hacer cuando ya no siente amor ni atracción, es decir las siguientes frases. 

Es probable que no te hayas dado cuenta y solo trates de mantener una relación por el tiempo que llevan juntos y la costumbre que se forma, pero es importante que seas honesta contigo misma si no quieres terminar en una relación tóxica. 

1. No me importa: es una de las frases comunes que una mujer dice cuando ya no le interesa la vida de su enamorado, pues si antes preguntaba acerca de cómo le iba en el día, ahora ya no muestra el interés por saber lo que le sucedió a su pareja, incluso a veces ya ni pregunta. 

2. Necesito tiempo para mí: Si te repites esta frase cada vez que estás sola entonces deberías hacerte caso, pues estar en una relación donde ya no hay amor, al menos por tu parte solo traerá desdicha. 

3. Estoy mejor sola: Si le dices a tu pareja esta frase es porque es cierto preferirías estar sola, ¿entonces qué esperas? Ten en cuenta que cuando una relación no funciona es por que trae cosas nuevas.

Actúa como una mujer madura y empieza a tomar decisiones para mejorar tu vida y puedas estar lo más tranquila posible. 

4. No eres la persona qué pensé: Lo más seguro es que te hayas desilusionado de tu pareja por algún acto que cometió si es así es mejor alejarse y tomar cada uno un rumbo diferente, es mejor estar sola y esperar a que llegue la persona indicada para ti.