Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Abuela regresa con su ex de la preparatoria tras 60 años de estar separados

Thomas y Nancy, separados por 60 años, se reencuentran y él le propone matrimonio. Una historia de amor que desafía el tiempo.

Una hermosa historia de amor en la vida real. Foto: Youtube 10 Tampa Bay
Una hermosa historia de amor en la vida real. Foto: Youtube 10 Tampa Bay

Thomas y Nancy, separados por 60 años, se reencuentran y él le propone matrimonio. Una historia de amor que desafía el tiempo.

El amor es una vez más protagonista de una linda historia, en este caso de dos personas que se encontraron luego de 60 años. Una prueba de que el amor no tiene límites, no tiene barreras y que perdura a través de los años.

Esa ilusión y ese amor de preparatoria es uno de los más puros e inocentes que deja una huella invisible e imborrable en el corazón. Y como bien dice el dicho, que queda perfectamente con esa historia, es: “Donde hubo fuego, cenizas quedan”

Esta es la historia de amor de Thomas y Nancy:

Catalogada como un verdadero cuento de hadas, como si de una película se tratará, es la historia de Thomas McMeekin y Nancy Gambell, un par de adultos mayores, que el tiempo los volvió a juntar y esta vez para quedarse juntos.

Todo inició hace más de 60 años cuando eran un par de muchachos apenas. Por casualidad se conocieron en la secundaria, época en la que tuvieron un pequeño romance que no los acompañó más tiempo. “Nos admirábamos desde la distancia. Nunca pensé que tendría una oportunidad con ella”, reveló Thomas MccMeekin en entrevista para Fox News.

Como todo en la vida al crecer tanto él como ella tomaron caminos separados y cada uno hizo su vida. Él se casó y formó su familia y ella también. Pese a ello ninguno pudo olvidarse por completo. "Tenía a mi esposa y ella estaba con su esposo", recuerda McMeekin.

Felizmente, tal como parece, el destino con sus sorpresas y todo tenía otros planes para ambos. Pese a que tomaron rumbos diferentes y se alejaron el uno del otro el recuerdo jamás pudo desaparecer, muy en el fondo se mantenía vivo.

Inesperadamente, hubo un encuentro, al menos de alcance virtual, gracias a las redes sociales. Los dos encontraron sus perfiles y comenzaron a comunicarse a través de correos electrónicos y mensajes de texto.

Pero oficialmente ambos se pudieron ver uno frente al otro durante la celebración número 50 de la secundaria a la que asistían. Aunque, en dicho evento se vieron nuevamente no ocurrió nada. Sin embargo, es en la reunión 60 de la misma secundaria cuando se volvieron a encontrar, pero esta vez ambos se mostraron muy emocionados por volver a encontrarse.

El primer paso para poder retomar este amor confesó Thomas McMeekin fue que escuchó de ella decir “tengo muchas ganas de volver a verte”.

La conexión que habían sentido ambos se volvió a reavivar. Sin dudarlo ni pensarlo dos veces el hombre de avanzada edad no perdió más tiempo e invitó a Nancy a visitarlo en Tampa Bay desde California. Es así como la mujer al aceptar la invitación tomó un vuelo en avión para encontrarse con su viejo amor.

Cuando por fin se volvieron a ver Thomas llevaba puesto un traje, le dio una bienvenida con un beso cálido, se arrodilló con una caja en mano y una carta llena de emociones y sentimientos que escribió con todo el corazón, confesó su amor hacia Nancy y le pidió que sea su esposa.

“Mi querida Nancy, han pasado 60 años desde que nos conocimos, 56 años desde que salimos por primera vez, 10 años desde la última vez que te vi y 20 días desde que comenzamos esto. Así que, Nancy, vengo humildemente a ti hoy, 30 de junio, con una propuesta. Quiero pasar el resto de mi vida contigo y apreciar cada momento que tendremos juntos. Haremos de cada día una nueva y emocionante aventura. Quiero envejecer contigo, despertarme en tus brazos cada mañana, compartir nuestros sueños y aspiraciones, reír y llorar y apoyarnos mutuamente en las buenas y en las malas”, dijo McMeekin arrodillado frente a Nancy.

De la emoción, la mujer comenzó a llorar y entre lágrimas dijo “sí”. Un hermoso final feliz para un cuento de hadas en la vida real.

TAGS: Romance