¿Los hombres también tienen crush?

Aunque no lo creas, los hombres también tienen su corazoncito, y un apetito voraz por conocer y entablar una relación con alguien lejos de su alcance, por ahora...

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas, los hombres también tienen su corazoncito, y un apetito voraz por conocer y entablar una relación con alguien lejos de su alcance, por ahora...

Que los hombres expresen el deseo que tienen sobre un amor imposible de alcanzar, se da en pocas ocasiones. En otras palabras, hablar de su crush frente a un grupo de amigos o conocidos, se da en lo mínimo, pero tampoco significa que no tengan a una con la cual creen que nunca llegarán a tener un romance.

Pues, como se sabe ese amor platónico de los hombres, como también se le conoce, pasa por tratarse de una mujer a la que siempre ven y que de alguna manera u otra les hace perder la cabeza, pero que no encuentran el momento adecuado para acercarse a ella y mucho menos toman el atrevimiento para conocerla. En conjunto, convierte a esta mujer en su crush a secreto.

En ese aspecto, lo contrario pasa con las mujeres quienes tienen la libertad de hablar abiertamente de su crush hombre, a que un hombre dé señales del mismo tema. No obstante, es ese misterio lo que hace más interesante que el sexo masculino en su debido momento exprese lo que siente por su crush.

Para tener más claro el concepto del término crush, o en este caso una crush, no es simplemente una chica que te gusta. El lado contrario es que esta mujer se encuentra en un top de todos los gustos, basado en lo personal como también lo físico, haciendo que la consideres como la perfección hecha mujer, y que entiendas que está muy por encima de tu alcance.

Bajo esa línea, el gusto por una mujer es mucho más sencillo teniendo en cuenta que por un momento puedes perder los nervios, pero la crush de un hombre es más difícil de conseguir. Pues, si anteriormente hablábamos del tema del nerviosismo, con la mujer que consideras tu crush, este aspecto aumenta de forma considerable lo que conlleva a que solo quede en un simple deseo.

Por otro lado, las mujeres que logran ser crush de un hombre son las que menos sospechas levantan para los demás, y de quienes se tiene escaza claridad de su identidad. Lo mismo que lleva a los hombres a no hacer ruido del tema, porque una vez que se enteren este título de amor platónico se esfuma.

¿Y tú, tienes a tu crush?

TAGS: Romance, Crush