Viral: mujer queda parapléjica tras ponerse un piercing en la nariz

Layana Díaz quiso hacerse un piercing en la nariz, así que cuando lo logró, parecía que todo estaba perfecto, sin embargo, días después empezó a ponerse sentirse mal.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Layana Díaz quiso hacerse un piercing en la nariz, así que cuando lo logró, parecía que todo estaba perfecto, sin embargo, días después empezó a ponerse sentirse mal.

Layana Díaz, es una joven que quiso estar a la moda y decidió ponerse un piercing en la nariz. Sé que muchas de ustedes lo tienen, por mi parte, no son de mi agrado, prefiero mil veces los tatuajes, pero conozco gente que sí los tiene y la verdad es que se ven super cool.

Ella quiso hacerse uno en la nariz, así que cuando lo logró, parecía que todo estaba perfecto, sin embargo, días después empezó a ponerse sentirse mal. Tenía mucho dolor y eso no la dejaba hacer sus cosas. Ya tenía un nuevo trabajo y ahora se iría de vacaciones con su familia pero eso no se pudo dar. 

¿Por qué? Sentía mucho malestar en su cuerpo que venía desde su espalda y fue propagándose hacia sus piernas. Layana lo dejó pasar pensando que a la mañana siguiente se le pasaría, no obstante, el dolor fue haciéndose más intenso y más insoportable.

Tanto así, que no lograba mover las piernas. Fue al médico y en emergencias no respondían a ningún estímulo que los especialistas hacían, así que de inmediato ordenaron que vaya donde un neurocirujano. Al hacerle los análisis respectivos, se pudo lograr saber qué era lo que tenía. 

Los médicos el informaron que se había infectado de la bacteria Estafilococo. Este microser ingresa por el torrente sanguíneo causando demasiado dolor. Al preguntarle cómo es que pudo pasar, los doctores dicen que fue por una infección que se dio luego de hacerse un piercing en la nariz. 

“El médico me preguntó si había tenido una espina en la nariz o algo así; porque esta bacteria, comúnmente, se desarrolla en las fosas nasales. Fue entonces cuando conté que había colocado un piercing en el lado izquierdo de la nariz; en el mes anterior”.

Con esto no queremos decir que no puedas hacer uno, lo que sí debes tener cuidado es en qué lugar y el cuidado que debes tener. Al igual que los tatuajes, utilizar productos en mal estado puede causar muchos daños en la piel y hasta poner en peligro tu salud. 

Claro que se nos ve genial y estamos en onda, sin embargo, debemos pensar también en las consecuencias. Así que ya saben chicas, a cuidarse.