WhatsApp: Cómo enviarle mensajes a alguien que te ha bloqueado

Con este sencillo truco podrás mandarle un mensaje a ese contacto que te ha bloqueado.

Así puedes enviarle un WhatsApp a alguien que te bloqueó. Foto: Pixabay
Así puedes enviarle un WhatsApp a alguien que te bloqueó. Foto: Pixabay

Con este sencillo truco podrás mandarle un mensaje a ese contacto que te ha bloqueado.

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, pues el número de sus usuarios sigue aumentando cada día gracias a su practicidad y las nuevas funciones que nos viene ofreciendo la plataforma. Ahora, con el aislamiento social que la mayoría de la población se ha visto obligada a acatar, muchos trucos de WhatsApp han salido a la luz para mejorar su experiencia con la app.

¿No te ha pasado que, en medio de un malentendido con tu amiga o tu pareja, estos terminan bloqueándote? Si no tuviste la oportunidad de dar tu descargo vía WhatsApp y estos no responden tus llamadas, aquí te dejamos un sencillo truco para que tus mensajes le lleguen a la persona que te bloqueó.

Sí, existe una manera de mandarle mensajes a ese contacto con quien quieres comunicarte sin la necesidad de descargar programas complejos que solo pueden infectar tu teléfono y llenar tu memoria interna.

Para este truco necesitarás de un cómplice, quien deberá crear un grupo donde incluya tu número y el de la persona en cuestión. Y no, no podrás hacerlo tú, ya que cuando intentes agregar a esa persona que te tiene bloqueada, WhatsApp automáticamente te enviará un mensaje de error.

Así que solo necesitas que tu amiga te deje dentro del grupo con quien quieres hablar y listo, ya podrás enviarle un mensaje. Es probable que en el momento que le escribas la persona abandone el grupo, pero al menos tendrás la oportunidad de hablarle.

Recuerda que antes de hacer todo este alboroto, verifica bien que la otra persona te haya bloqueado, pues la configuración de WhatsApp te permite ocultar tu foto de perfil, tu hora de conexión y demás, confundiendo a la otra persona haciéndole creer que lo han bloqueado.