Mujer vence el cáncer y emociona en redes con su 10 Years Challenge

En el 2009, Camila Rivadavia fue diagnosticada de Leucemia. Ahora, 10 años después, nos muestra sus fotos después de haber vencido esta enfermedad. El mejor 10 Years Challenge. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el 2009, Camila Rivadavia fue diagnosticada de Leucemia. Ahora, 10 años después, nos muestra sus fotos después de haber vencido esta enfermedad. El mejor 10 Years Challenge. 

El 10 Years Challenge es un nuevo reto que se ha hecho viral en pocas horas en Internet. Esto consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019, para que el mundo vea cómo y cuánto has cambiado en 10 años. Muchos artistas se animaron a hacerlo como Thalía. 

Esto no ha sido hecho para mostrar solo el cambio físico sino también laboral. Muchos han cambiado en diez años y quieren demostrarlo en una foto. Desde el día lunes 14 de enero, empezó a hacerse famoso y parece que tiene para rato, así fue como destronó al "Bird Box Challenge"

Hemos visto el de muchos artistas como cantantes, actores y actrices de Hollywood, sin embargo, el que más llamó la atención y acaparó las miradas en las redes sociales fue el de una joven que se mostró orgullosa de haber superado el cáncer que la aquejaba cuando era niña. 

En el 2009, a la pequeña Camila Rivadavia le habían diagnosticado cáncer a la sangre, es decir Leucemia. Esta enfermedad en particular, ataca la médula espinal y como ya sabemos, conseguir trasplante si ya está avanzado resulta un poco difícil, pero no imposible. 

@Camii_Rivadavia

No me animaba, pero... #1...

Ver tweet completo

En la publicación que hizo la joven en Twitter se vio que subió una cuando estaba con cáncer y otras dos fotos actuales donde venció la enfermedad. Podemos notar en la primera imagen como quedó calva luego de entrar a miles de quimioterapias para retrasar el mal. 

No obstante, en ninguna de las fotos pierde la sonrisa, la mantiene y muchos usuarios la halagaron por ser valiente y demostrar que sí se puede superar el cáncer. El tweet ha sido compartido miles de veces y ha pasado a otras redes sociales como Facebook e Instagram. 

En uno de los comentarios, está el de una madre que le agradeció por darle una luz de esperanza para su hija que también está pasando por lo mismo y que gracias a ella, puede seguir luchando para que su hija tenga la misma fuerza que Camila. 

La joven se sintió agradecida por los comentarios que recibe ya que todos son muy alentadores además, ha servido de inspiración para los demás. 

@Camii_Rivadavia

Muchas gracias por todos ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com