¿Qué es el 10 Years Challenge y por qué está siendo viral?

El 10 Years Challenge es un nuevo reto que se ha hecho viral en pocas horas en Internet. Esto consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El 10 Years Challenge es un nuevo reto que se ha hecho viral en pocas horas en Internet. Esto consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019.

El 10 Years Challenge es un nuevo reto que se ha hecho viral en pocas horas en Internet. Esto consiste en subir una foto del año 2009 comparando con una actual, es decir, una del 2019, para que el mundo vea cómo y cuánto has cambiado en 10 años. Muchos artistas se animaron a hacerlo como Thalía. 

Esto no ha sido hecho para mostrar solo el cambio físico sino también laboral. Muchos han cambiado en diez años y quieren demostrarlo en una foto. Desde el día de ayer, lunes 14 de enero, empezó a hacerse famoso y parece que tiene para rato, así fue como destronó al "Bird Box Challenge"

Aún no se sabe si varios de los famosos tienen buenos cirujanos o buena genética, lo que sí, es que nos han dejado sorprendido a más de uno. Por ejemplo, la actriz Jessica Biel, de 37 años, esta literalmente igualita, aunque para ella, cree que sí pasaron los años: "¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!"

El actor cómico Kevin Hart de 39 años, tomó con bastante humor este #10YearsChallenge, así que subió una foto a su cuenta oficial de Instagram y escribió la siguiente descripción en el pie de foto: "Este desafío me ha demostrado que simplemente tengo la cara de un anciano".

Este reto viral no solo ha inundado Instagram, también Facebook y Twitter, y además de artistas, varios periodistas, escritores, futbolistas y más se han unido a este reto para demostrar lo mucho que han cambiado en tantos años. Además, varios de ellos animan a sus seguidores a que lo hagan. 

Obviamente veremos cambios realmente radicales como el de Eiza González, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Lele Pons, y muchos más quienes han visitado el quirófano más de unas 5 veces para lograr verse mejor, tener un cuerpo y una cara perfecta. 

La persona que ha sido la más comentado en todo este challenge ha sido la rapera Cardi B quien en ningún momento escondió su trabajo como stripper, así que para demostrar que no fue un trabajo malo, decidió subir un vídeo donde se le ve bailando la canción 'Bad Romance' de Lady Gaga.

Es lógico que no ha subido uno igual porque ya no trabaja en eso, ahora es una de las mejores cantantes del género y ha ganado premios importantes, además, se coronó como la primera mujer rapera en liderar la lista de los Billboard

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com