Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuáles son los cinco cuarzos más efectivos para atraer el dinero y la buena fortuna?

Los cuarzos son los mejores para que nunca falte el dinero y el amor.

¿Cuáles son los cinco cuarzos más efectivos para atraer el dinero y la buena fortuna?. Foto: Freepik
¿Cuáles son los cinco cuarzos más efectivos para atraer el dinero y la buena fortuna?. Foto: Freepik

Los cuarzos son los mejores para que nunca falte el dinero y el amor.

Los cuarzos son conocidos por sus poderes energéticos para atraer la paz mental, el amor o alejarnos de las envidias. Pero, lo cierto es que también son grandes aliados para multiplicar nuestros ingresos económicos y atraer la riqueza y la buena fortuna.

Si estás buscando un trabajo nuevo, estás en negociaciones o buscas un aumento de sueldo, estas piedras preciosas pueden ayudarte, así que te contaremos cuáles son las que necesitas para lograrlo.

¿Cuáles son los cinco cuarzos más efectivos para atraer el dinero y la buena fortuna?

  1. Cuarzo blanco:

    El cuarzo blanco es el mejor para manifestar proyectos, aumentos de sueldos y atraer el dinero a nuestra vida. Se recomienda que cada mañana antes de meditar y decretar, tengas un cuarzo blanco o transparente cerca de ti.

    Para lo que no se recomienda esta piedra preciosa es para meditar antes de dormir por su poder energético ya que puede obstruir el relajar nuestro cuerpo y conciliar el sueño rápidamente.
     
  2. Ágata cornalina:

    Nombrada por los antiguos egipcios como la piedra del atardecer. Es una de las piedras más utilizadas desde entonces para atraer la riqueza en nuestro hogar. Se recomienda que la pongas en el centro de tu casa o viendo al norte levemente, esto ayudará a que encuentres armonía y equilibrio. Si la colocas en el sur de tu hogar, te ayudará a que atraigas la abundancia y la prosperidad.
     
  3. Cuarzo citrino:

    Este cuarzo es el que necesitas si estás a punto de presentarte a una entrevista de trabajo. Ha sido utilizado por las más antiguas civilizaciones desde antes de Cristo, esta piedra es una herramienta perfecta para atraer el éxito, la prosperidad y la riqueza a nuestras vidas.
     
  4. Cuarzo ojo de tigre:

    Si lo que buscas es un amuleto que le brinde protección a tus negocios y planes económicos, recurre a un cuarzo ojo de tigre, ya que gracias a que está relacionado con uno de los animales más fuertes del reino, te dará la fuerza necesaria para mantener a salvo tu dinero.

    Entre sus poderes está el proteger nuestras finanzas y evitar fugas de dinero, estancamientos económicos o cualquier problema que se relaciona con lo económico.
     
  5. Aventurina azul:

    Si lo que buscas es la estabilidad económica, no hay nada mejor que una aventurina azul. Este cuarzo también conocido como “piedra de las estrellas”, es hermoso a la vista y es rico en poderes energéticos que te servirán en la meditación, protección del hogar, la calma y atraer la abundancia.