Instagram: Estos son los 5 errores que cometes en esta red social que te hacen perder seguidores

Algunas veces queremos tener más seguidores, sin embargo, eso no funciona del todo ya que cometemos errores que nos hacen perder usuarios.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas veces queremos tener más seguidores, sin embargo, eso no funciona del todo ya que cometemos errores que nos hacen perder usuarios.

El Instagram es una de las redes sociales más utilizadas tanto por los famosos como cualquier otra persona. Todos los días somos testigos de lo que comen, beben o hacen nuestros artistas favoritos.

Algunas veces nos copiamos de ellos porque queremos tener más seguidores o más likes, sin embargo, eso no funciona del todo ya que cometemos errores que nos hacen perder usuarios y aquí te diré cuáles son:

 

TE PUEDE INTERESAR: Instagram podría compartir 'stories' en Whatsapp

 

1. Demasiados hashtags

Los famosos hashtag son etiquetas donde uno puede encontrar actividades similares a las que nosotros hacemos, pero parece que las personas no saben darle un buen uso ya que los hacen demasiado largos, cosa que nadie quiere ver.

 

 

 

2. Crear perfiles falsos

Muchas personas, por querer ganar un solo seguidor más, crean perfiles falsos para poder seguirse y así darse autolike.

 

 

 

3. Publicar muchos selfies

Si bien en las redes sociales puedes hacer lo que quieras, subir muchos selfies solo te quitará seguidores, ya que en el Instagram queremos ver qué haces, qué te gusta, no solamente tu cara.

 

 

PUEDES VER: Instagram: Mira cómo puedes agregar gifs en fotos

 

4. Usar fotos de otros

En Instagram hay miles de miles de fotos de todo el mundo, no caigas en subir una foto que no es tuyo y hacerla pasar por propia. Alguien va encontrarla y te hará pasar vergüenza.

 

 

 

5. Ponerle ‘oficial’ a tu nombre

Eso solo lo usan los famosos, si no eres un personaje público ¡no lo pongas! Solo lograrás verte ridícula.