Actualización: Jue, 30 / Nov / 2017 11:26 am
Jueves, 30 / Nov / 2017
Media: 4

3 ideas para reciclar la ropa que ya no usas ¡Te sorprenderás!

Al tener ropa que ya no nos queda, lo que pensamos es en botarla y comprar nueva pero, ¿sabes qué puedes hacer? ¡Reciclarla!

3 ideas para reciclar la ropa que ya no usas ¡Te sorprenderás!
Reduce. Recicla. Reutiliza

Muchas chicas tenemos un cajón de ropa que no abrimos porque ya no hay nada que utilicemos de ahí o que ya no nos queda. Pero en realidad, el hecho que no nos quede no quiere decir que esté en mal estado.

¿Sabes qué puedes hacer? ¡Reciclarla! Es una manera muy fácil, estas 3 ideas que te daré te serán de gran ayuda:

 

PUEDES VER: MET: Emma Watson da cátedra con este vestido de botellas recicladas

 

1. Reutiliza

¿Ya no usas jeans? Córtalos. Hazlo chavitos, shorts, o bolsos. Solo tienes que tener imaginación. Es mucho mejor que comprar. Al reutilizar tu ropa, le estarás dando un nuevo eso, además, como no vas a desecharla, estarás cuidando al  medio ambiente.

¿Tienes una camiseta vieja? Puedes hacerlo manga cero. O quizá un bolso también. Dale tus toques a las prendas que ya no uses. Verás que te divertirás y será lo mejor.
 

 

2. Contenedores

Aplica las tres erres: “Reduce. Recicla. Reutiliza”. Existen contenedores donde puedes llenarlos con ropa que ya no necesites, les estarás dando vestimenta a personas que más lo necesitan.

Existen varias ONGs que se encargan de poner contenedores en la ciudad para llevarlo a los lugares más alejados donde tener un polo es una bendición. No tires tu ropa, ponla en esos lugares y verás que te sentirás bien.
 

 

TE PUEDE INTERESAR: NO botes los regalos de tu ex novio, mejor DÓNALOS

 

3. Dona

Si ves que u ropa ya no te queda, lo ideal es que dones. Ve a un barrio o a alguna zona donde no haya recursos y dona tu ropa. Es la mejor manera de decirle al mundo que aún existe gente buena y considerada.
 

 

Estas son solo tres ideas para poder reutilizar tu ropa, ¿tú conoces otras? Coméntanos.

Media: