Actualización: Jue, 04 / Jun / 2020 10:33 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 03 / Jun / 2020 8:06 pm

5 tintes de cabello para que luzcas genial y mucho más joven

Aprovecha la cuarentena para hacerte ese cambio de look que tanto querías.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres siempre nos hemos preocupado por vernos bien y cada vez más jóvenes, es por ello que muchas veces hemos arriesgado nuestro look con colores variados en nuestro pelo, no solo por sentirnos bien con nosotras mismas, sino también por llamar la atención de quien nos gusta, y aunque estemos en cuarentena, eso no ha impedido que nos hagamos uno que otro detallito en el cabello.

Si tú también llevas planeando hacerte ese cambio desde hace varios meses, aprovecha esta cuarentena para atreverte a probar cosas nuevas y lucir unos años más joven con las tendencias 2020 en tintes.

#1 Rubio Miel

Este tono de cabello, no solo refresca tu piel, sino que, además, le añade la densidad y el volumen que tu pelo necesita para verse saludable. Todo dependerá del color de tu piel, si tu piel es rosada, por ejemplo, puedes matizarlo con un rubio cenizo.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#2 El castaño almendra

Si eres de las que no pretende alejarse mucho del color natural de su pelo, este tinte podría favorecerte en lo absoluto, ya que aporta mucha luz y es el ideal para pieles centrinas. Recuerda que los colores oscuros solo harán que se acentúen más tus expresiones, por lo que este tono intermedio te quitará algunos años de encima.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#3 El Cobrizo

Este tono les quita la dureza a los rasgos y además, es perfecta para cualquier tipo de piel y textura de cabello. Asimismo, la terminación tan natural que tiene hará que, al contacto con el sol, sea capaz de iluminar y rejuvenecer tu rostro.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#4 Los reflejos ‘sunlights’

Este tipo de tintes además de darle un efecto de relieve al cabello, le brindan movimiento y brillo. Como punto extra, es que es apto para todo tipo de pieles y rejuvenece a toda aquella que lo luzca.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

#5 Degradados

Las mechas californianas le otorgarán a tu look ese toque cool que necesitas para lucir unos añitos menos, no solo porque te recuerda al verano en el mar sino porque, además, los tonos más claros favorecen, sobre todo a las pieles morenas.

Foto: Pexels
Foto: Pexels

Recuerda que, si vas a teñir tu cabello, este deberá ser hidratado cada cierto tiempo para que no se debilite y pierda su fuerza.

SIGUENOS EN:

Google News