Whatthegirl.com Lima Martes, 02 / Jun / 2020

Loungwear: la nueva tendencia de ropa en tiempos de cuarentena

Atrás quedó la era de la ropa sofisticada, la ‘nueva normalidad’ exige ropa cómoda como nuestros nuevos must have.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuestros días han dado un giro de 360° luego que, en el mundo, estallara la crisis sanitaria, dejándonos confinadas en nuestros hogares y alejándonos de la vida que conocíamos. Sin embargo, esto no ha hecho que estemos ajenas a las nuevas tendencias de moda, pues permanecer en casa ha convertido en los nuevos must have sean nada más y nada menos que nuestra ropa cómoda o deportiva.

Atrás quedaron los tacones, las transparencias, las lentejuelas y demás accesorios que completaban nuestros looks para la cita con nuestro crush, para la oficina o para un día con las amigas y lo hemos reemplazado por pijamas, leggins y tops deportivos.

Loungwear: la nueva tendencia de ropa en la era COVID-19.
Loungwear: la nueva tendencia de ropa en la era COVID-19.

A pesar de estar en aislamiento social, los psicólogos han recomendado que sigamos arreglándonos y viéndonos bien tal y como lo hacíamos cuando salíamos de casa. Es así como las tendencias loungwear y activewear han tomado fuerza en los últimos meses y parece que se quedarán por un buen rato, incluso algunas marcas se adaptado a esta nueva moda en auge.

En cuanto a las chicas, las inigualables hermanas Kardashian y la cantante Rosalía, ya nos han demostrado que la ropa deportiva y cómoda se aprecia muy bien, pues las sudaderas y los chándals se han convertido en los nuevos básicos que todas las chicas debemos tener en esta ‘nueva normalidad’.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @goodamerican ?

A post shared by Khloe´ (@khloekardashian) on

Además, junto a un buen makeup, ropa de yoga o deportiva, unos sneakers con estilo, pueden darle un 10 a tu look y encantar a todas en tus redes sociales.

Por parte de los chicos, casi siempre se han caracterizado por llevar un look más cómodo, pero, poco a poco, la moda masculina ha ampliado sus horizontes y se ha vuelto mucho más atrevida, como es el caso de Cristiano Ronaldo o incluso Bad Bunny, quienes han lucido prendas de la firma Off-White.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

 

SIGUENOS EN:

Google News