Peinados para la fiesta de fin de año

Te daremos las mejores idea para lucir un peinado increíble y recibir el nuevo año con el mejor look, ya se cual sea el que elijas estamos seguras que combinará perfecto con tu outfit. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te daremos las mejores idea para lucir un peinado increíble y recibir el nuevo año con el mejor look, ya se cual sea el que elijas estamos seguras que combinará perfecto con tu outfit. 

Al fin llegó el último día del año, un poco nostálgico pero al mismo tiempo muy emocionante por saber las nuevas cosas que nos esperan, lo más seguro es que quieras recibirlo bailando y festejando de la mejor manera, es por eso que ya tienes todo listo para este noche.

Aunque muchas personas seguramente se la pasarán trabajando y lidiando con el trafico para llegar de un lugar a otro, es probable que el tiempo les quede corto para alistarse para la noche, por esa razón en esta ocasión te daremos algunas opciones para hacerte un peinado fácil y sencillo para año nuevo

Puedes hacerte alguno de estos peinados tu misma y en casa, lo mejor es que no es nada complicado, así que ya no te preocupes mucho por le tiempo que aún puedes lucir espectacular para despedir el 2018 y recibir un nuevo año. 

1. Coletas:  Esta opción es buena para las mujeres que tienen el cabello largo, pues no hay nada mejor para lucir esa cabellera, además combina perfecto con un look sensual, elegante pero también casual, y ya que te vas a pasar toda la noche bailando no hay nada más fresco que este peinado. Así no tendrás que sufrir con los pelos rebeldes. Recuerda que existen diferentes formas de llevar una coleta así que elige la que más te guste. 

2. Rulos: Llevar el cabello ondulado jamás pasará de moda, si no tienes una tenaza para realizar este peinado puedes ayudarte con la plancha de cabello solo debes envolverlo bien y listo. Para fijar los rulos aplica un poco de spray en tu cabello, pasa tus dedos entre tu cabello para darle más volumen (si tienes poco cabello).

3. Recogidos: Si eres de las chicas que no les gusta llevar el cabello suelto, entonces hacerte un recogido será la mejor opción puedes hacerte unas trenzas y luego sujetarlas. Lo mejor es que lo puedes hacer de manera sencilla y no te tomará mucho tiempo, este peinado es le dará el toque final a tu look de la noche, además cae perfecto con cualquier outfit que uses. Ahora que tienes estas tres opciones elige la que mejor te convenza recuerda alistarte con tiempo para que no tengas nungún tipo de percance.