¿Cómo puedo tener un escote perfecto?

Las prendas con aberturas en 'V' serán perfectas para lucir tu escote es por eso que te traemos los mejores remedios para que luzcan perfectos en tu fiesta de Año Nuevo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las prendas con aberturas en 'V' serán perfectas para lucir tu escote es por eso que te traemos los mejores remedios para que luzcan perfectos en tu fiesta de Año Nuevo. 

Lucir el escote es uno de los must de toda mujer y ahora que llegaron las festividades es tiempo de sacar a relucir esa parte del cuerpo. Para que este sea una de tus armas letales en tus fiestas es importante que la piel en esta zona luzca en perfectas condiciones y es por eso que en esta ocasiones te mostraremos algunos trucos para mejorar la apariencia de tu piel, puedes preparar estas mascarillas en tu casa es muy rápido y simple de hacer. ¡Toma nota! 

1. Hidratar y rejuvenecer: Para tener una piel más lisa y eliminar cualquier tipo de asperezas vas a necesitar mezclar en un bowl un cucharada de miel, dos cucharadas de yogurt y un poco de puré de guacamole, con la ayuda de una brocha aplica esta mezcla en la zona que se requiere y déjala por unos 20 minutos, para finalizar solo debes enjuagar con agua fría. Notarás la diferencia al instante y dejará tu piel más luminosa

2. Boost de tonificación:  Para resaltar esta parte del cuerpo tienes que aplicar la siguiente mascarilla natural, agrega en un bowl media manzana verde, 4 cucharadas de áloe vera y 100 gramos de pepino. Antes de aplicarla debes tener la zona del escote limpia y déjalo reposar durante unos 25 minutos y conseguir reafirmar esa parte. 

3. Eliminar manchas y acné: Algunas mujeres suelen tener manchas y acné en esta parte del cuerpo y lo cual les resulta muy incomodo lucir prendas abiertas, para eliminar las imperfecciones de la piel te sugerimos la siguiente mascarilla casera. 

En un bowl agrega 2 cucharadas de avena en polvo y jugo de limón; luego vas a agregar poco a poco té de manzanilla tibia y vas a mezclar hasta conseguir una pasta acuosa. Una vez lista debes aplicar la pasta en el cuello y escote haciendo masajes en forma circular durante 10 minutos, para retirar solo debes utilizar agua fría y listo. 

Ahora que ya sabes nuestras secretos es tiempo de ponerlo en práctica para lucir espectacular en tu fiesta de año nuevo tal vez logres conquistar al chico que te gusta. Recuerda elegir el outfit perfecto para ese día ya que existen algunas prendas que vuelven locos a los hombres.