Maquillaje para deslumbrar en la fiesta de Año Nuevo

Si quieres lucir espectacular en tu fiesta de Año Nuevo estos son los pasos que debes seguir para lucir un maquillaje super hot. Aquí te lo explicamos en simples pasos. ¡Inténtalo!  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres lucir espectacular en tu fiesta de Año Nuevo estos son los pasos que debes seguir para lucir un maquillaje super hot. Aquí te lo explicamos en simples pasos. ¡Inténtalo!  

Cada vez más cerca de acabar el 2018 y lo más seguro es que ya tienes planes para este 31 de diciembre, la gran mayoría de personas cierran este año asistiendo a algún fiesta de año nuevo, donde tienes que lucir espectacular para comenzar un mejor 2019.

Lo más probable es que por la emoción y la organización de tus planes de hayas olvidado de make up que usarás o tal vez el tiempo no te permita producirte como tu quieras. Sin embargo, ya no tienes por que preocuparte de nada pues en esta ocasión te daremos algunos tips para conseguir un maquillaje hot en pasos simples y rápidos que nadie notará la diferencia. ¡Lucirás increíble!  

1. Unifica la piel e ilumina: Para que el resultado de tu maquillaje sea espectacular, lo primero que debes hacer es conseguir que tu cutis tenga una textura perfecta, es por eso que para unificar la piel, lo que necesitas hacer es: 

- Una limpieza de cutis y luego hidratar la piel, si no tienes ningún producto para este proceso puedes hacer tus propias mascarillas de manera fácil.

-  Aplica un poco de primer o blooster para matificar la piel grasa, esto dependerá el tipo de piel que tienes para escoger el que mejor se adapte a tu piel. 

- Luego coloca un poco de base de acuerdo al tono de tu piel y continua aplicando correctores faciales que para emparejar las zonas imperfectas y darle un poco más de luz al rostro. Tal vez pienses que esto te tomará mucho tiempo pero en realidad lleva menos de 10 minutos. 

2. Ojos y perfilar el rostro: Ahora es turno de tu mirada. Recuerda que los ojos son muy importantes ya que la mirada puede causar muchas sensaciones a otra persona. Es importante saber qué tipo de colores te van bien y depende el outfit que lleves elige que sea mejor para esa noche. 

- No te olvides de resaltar a mirada utilizando tus delineadores y resaltando tus pestañas,también puedes ayudarte de Youtube para conseguir tips para maquillar los ojos caídos, los ojos grandes o pequeños, te serán muy útil. 

- Para perfilar el rostro, necesitas conseguir un difuminado y para eso debes elegir polvos que sean de dos tonos más oscuros que la de tu piel, aplícalos en los pómulos, en los contornos de la nariz y la papada. 

3. Detalles: Para finalizar solo debes agregar algunos detalles para resaltar mucho más tu maquillaje como aplicar mascara de pestañas, lipstick, labiales hidratantes, etc.