¿Cómo lucir hermosa en Navidad y Año Nuevo?

Cada vez más cerca de acabar el año y nada mejor que terminarlo luciendo radiante como siempre, sigue estos consejos especiales que tienes hacer cada día para lucir increíble en estas fiestas.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez más cerca de acabar el año y nada mejor que terminarlo luciendo radiante como siempre, sigue estos consejos especiales que tienes hacer cada día para lucir increíble en estas fiestas.  

Encontrar el tiempo y espacio para dedicarte unas cuantas horas y darle unos gustos a tu piel es muy complicado, pues si eres de las mujeres que tiene el día muy ocupado para ir al spa y darse unos tratamientos para piel, ya no tienes nada de qué preocuparte.

Existen muchas rutinas de auto cuidado que puedes realizar en tu casa y en el momento que tu prefieras, ya que las mujeres siempre están buscando la manera de mantener su piel muy bien cuidada y ahora más que nunca que estamos cerca de las fiestas navideñas y fin de año. 

Es por eso que pensando en ti, tu tiempo y las ganas de lucir fantástica a fin de año, te daremos unos consejos que debes aplicar en tu rutina diaria para tener la piel perfecta, síguelos y notarás la diferencia. 

1. Exfoliación: 

Ahora que recién empieza diciembre, debes preocuparte por darle una exfoliación y eliminar las impurezas del cuerpo y el rostro.

Es por eso que por las noches deberás tomar una ducha y exfoliar tu cuerpo con tu gel favorito, igual deberás hacerlo con tu rostro para que pueda lucir más sano.

Te daremos un tip: mezclar aceite de coco con azúcar dejarán tu piel mucho más suave. 

2. Mascarillas faciales: 

Dale a tu piel el tratamiento que necesita. Existe una gran variedad de mascarillas con beneficios diferentes, busca el que tu piel requiera como mascarillas para eliminar espinillas, reducir poros abiertos, hidratar la piel, etc. Si haces esto constantemente ten por seguro que tu piel lucirá mucho más saludable y hermosa. 

3. Alimentos saludables: 

Recuerda que diciembre es uno de los meses donde hay más salidas y también más comida, es por eso que debes cuidarte de comer de más si quieres mantener tu peso ideal, sigue una rutina alimenticia como tomar batidos, alimentos ricos en proteínas, incluso hay algunos alimentos que aportan muchos beneficios a tu piel. 

4. Salir a caminar: 

Despeja tu mente y trata de no sentir estrés en este último mes del año ya que eso podría producir alteraciones en tu cuerpo y causar la parición de granos en tu rostro o cambios de humor que podrían hacerte pelear con alguna persona en especial.