Aprende a controlar el frizz de tu cabello con estos tips

No dejes que el frizz arruine tus vacaciones aprende a controlarlo con estos tips viajeros de belleza.

Actualización

No dejes que el frizz arruine tus vacaciones aprende a controlarlo con estos tips viajeros de belleza.

Con el cambio de clima y de estaciones las mujeres solemos experimentar unas de las peores situaciones con nuestro cabello el "frizz”.

Ahora que nos encontramos en tiempos de vacaciones y todos viajan o aprovechan para hacer alguna otra actividad. El sol, el mar o la humedad, hacen que se reseque nuestro cabello y lo peor, que muchas veces no podemos evitarlo.

Por eso aquí te daremos unos tips para evitar esos incómodos momentos y presumas una linda melena:

 

 

1. Elegir un buen shampoo

Muchas creen que la mejor manera para evitar el frizz es aplicarse diferentes tipos de producto en el cabello después de un baño, en realidad la mejor manera de cuidar y prevenir el frizz es dándole una mejor hidratación.

¿Cómo? Es importante que tengas un shampoo especialmente para ti y que siempre lo utilices, de preferencia los que no tengas químicos y aporte Détox.

 

 

2. Iones negativos

Muchas de ustedes seguramente han utilizado la secadora por que no quieren salir con el cabello mojado a la calle y terminaron con los pelos para arriba.

No utilices esas secadoras, lo mejor que es te compres una con tecnología Iónica. ¿Qué es esto? Los iones negativos te ayudaran a suavizar y acondicionar tu cabello dándole también más brillo.

La marca Revlon es muy buena en estos casos, y lo bueno en estos casos en que sales de viaje también hay en tamaño pequeño para llevarlo donde quieras.

 

 

3. Hidrata tu cabello

Si tienes el cabello con ondas o rizos, lo que debes hacer es darle una buena hidratación a tu cabello. Existen espumas para controlar los rizos que contiene aceite de argán, eso protegerá tu cabello de la humedad.

Para complementar utiliza cremas para tener ondas definidas, eso hará que no haya mucho frizz en tu melena.

 

 

4. Aceite Anti-Frizz

Si sales a pasear, siempre es bueno llevar un spray de aceite antifrizz en tamaño para bolso y lo puedes llevar donde vayas así tendrás a tu alcance el aceite que controlara el frizz.

Si es posible consigue los que contienen aloe vera o aceite de coco. Ayudará a sanar las puntas y le dará brillo al cabello también.