¿Cómo quitar las manchas de las axilas?

No hay nada más incómodo que no poder mover nuestros brazos para que nadie note las axilas oscuras, sigue estos pasos para eliminar las manchas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay nada más incómodo que no poder mover nuestros brazos para que nadie note las axilas oscuras, sigue estos pasos para eliminar las manchas. 

SI hay algo que molesta mucho a las mujeres es tener manchas oscuras en las axilas, por lo general esto impide a que las chicas luzcan sus brazos con total libertad e incluso limitarse a usar prendas cortas, ahora mucho más que estamos en temporada de verano. 

Tal vez te hayas preguntado por qué razón tienes manchas oscuras en las axilas y por qué otras mujeres no, pues existen diferentes factores que influyen en la aparición de éstas, esto puede ser provocado por el tipo de ropa que uses más que todo por la tela, también por el constante rasurado que te hagas y por el desodorante que utilices, mientras más alcohol tenga, más oscuras se volverán tus axilas. 

Es por eso que en estas ocasión les dejaremos algunos trucos para mejorar la apariencias de tus axilas y disminuir el color poco a poco hasta desaparecer las manchas. 

1. Bicarbonato con limón: El bicarbonato es uno de los ingredientes que nunca pueden faltar en casa pues sirve para diferentes usos y uno de ellos es eliminar las manchas negras de las axilas. Lo que debes hacer es mezclar en un bowl con jugo de limón hasta conseguir una consistencia firma y luego aplicarlo en tus axilas.

Es recomendable hacer este paso por las noches y al día siguiente enjuagar esa parte del cuerpo. SI los haces por las manchas el calor podría causar efectos contrarios. 

2.Cúrcuma con yogurt: La cúrcuma puedes conseguirla en cualquier tienda, así que colócalo en un bowl junto a dos cuchardas de yogurt natural hasta conseguir la mezcla perfecta. Aplícalo en tus axilas por 30 minutos y luego retíralo con ayuda de un pañito humedo. Debes seguir este consejos todos los días hasta que notes cambio en la piel. 

3. El suero de papa: Lo que debes hacer es escoger una papa pequeña y rallarla, una vez que lo consigues coloca la papa rallada en una gasa, enróllala y con un poco de fuerza revuelve dentro de un bowl hasta conseguir el líquido. Después solo deberás aplicarlo en tus axilas todas las noches y retirarlo con agua tibia por las mañanas.