¿Cómo puedo aclarar mis axilas? ¡Olvídate del limón!

¿Estabas buscando aclarar tus axilas? Entérate de la nueva tendencia en mascarillas para tus axilas, además las dejará suave y natural.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Estabas buscando aclarar tus axilas? Entérate de la nueva tendencia en mascarillas para tus axilas, además las dejará suave y natural.

Mantener las axilas de color natural puede ser difícil ya que es una zona del cuerpo que tiende a mancharse o oscurecer su color con facilidad, existen varios factores como ser genético, tal vez en tu familia algún pariente sufre de esto.

Otra de las razones, puede ser por uso excesivo de desodorantes o antitranspirantes que contienen una fuerte cantidad de químicos, hay casos en la cual estas sustancias pueden manchar rápidamente las axilas.

Por último, otra razón a consecuencia de la mala depilación o por el uso de rasuradoras. Las axilas son una zona de mucho cuidado ya que pueden ser mal vista estéticamente si no se tiene un debido cuidado de ellas.

Especialmente, cuando quieres usar prendas pequeñas que muestren tus brazos y hombros. Ahora que estamos en temporada de invierno, aprovechemos en mantenerlas muy bien cuidadas para el verano.

Hace pocas semanas, surgió una nueva tendencia de belleza en Instagram, donde un grupo de chicas aplicaban su mascarilla facial en las axilas con la finalidad de darle una mejor textura y aclarar el color.

Lo mejor de esto es que ¡sí funcionan! Las mascarillas tuvieron un efecto positivo en las axilas de estas chicas. Ahora nosotros te contaremos todo acerca de esta nueva tendencia para que tú también lo apliques.

Lo que se quiere lograr, es desintoxicar esta zona del cuerpo para conseguir un color natural a través de la exfoliación, así que dependerá mucho de lo que estés buscando.

 

 

1. Piel sensible

Consigue la mezcla de una taza de yogurt, 1 cdita de aceite de coco y jugo de limón, aplícala sobre tus axilas durante 15 minutos. Luego retírala con agua un poco de agua tibia y al finalizar utiliza crema humectante.

 

 

2. Axilas pigmentadas

Sabemos que las manchas oscuras son muy incomodad, pero tranquila que no son imposibles de eliminar. En un bowl combina un puño de arcilla roja y un poco de agua oxigenada hasta conseguir una mezcla consistente. Aplícala en las axilas por 10 minutos y luego retira con agua fría.

 

 

3. Axilas flácidas

Si quieres conseguir reafirmar la piel de tus axilas la combinación del barro negro y el té de manzanilla será el purificantes perfecto para descongestionar las axilas.

Mezcla 2 cucharadas de barro negro y media taza de té hasta conseguir una mezcla homogénea, aplícala durante 20 minutos. Esta mascarilla solo debes utilizarla cada 3 días y por las noches.