Qué usos le puedo dar al bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales de nuestros antepasados y es tiempo se conocer los numerosos beneficios que tiene para facilitarte la vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios naturales de nuestros antepasados y es tiempo se conocer los numerosos beneficios que tiene para facilitarte la vida. 

El bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros de nuestras madres ¿pero por qué lo adoran tanto? Pues el bicarbonato tiene diferentes beneficios para la salud, la belleza e incluso pueden salvarte de algunos aprietos en tu casa. Esta sal multiusos te va a salvar la vida es por eso que en esta ocasión te daremos una lista de las diferentes maneras que puedes aprovechar del bicarbonato de sodio. 

Para la limpieza: 

- Deja la ropa y los peluches limpios y libre de malos olores. Para lavar la ropa solo debes mezclar media taza de bicarbonato de sodio con el jabón liquido. Para los peluches, espolvorea el bicarbonato al rededor de tus peluches y déjalo reposar por unos 20 minutos, luego retira el bicarbonato con ayuda de un cepillo. 

- El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar los malos olores de los zapatos, solo debes aplicar un poco de esta sal en los zapatos y déjalo reposar toda la noche al día siguiente retíralo y úsalos como nuevos. 

- Si vives sola esta es una buena opción para tener los pisos impecables, solo coloca media taza de bicarbonato en una cubeta llena de agua tibia lo dejará sin rayones. 

- El bicarbonato de sodio  es un buen exfoliante para el rostro y el cuerpo, solo mezcla una cucharada de bicarbonato y un poco de agua hasta conseguir una mezcla homogénea luego aplícalo en el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Verás cómo tu piel queda libre de impurezas. 

- También lo puedes usar como desodorante natural te salvará en esas ocasiones en que el tuyo se haya acabado. Solo necesitas mezclar una pizca de bicarbonato y agua en un bowl, luego aplícalo en las axilas. 

- Es un buen desintoxicante, si quieres eliminar los comezones, toxinas y dolores, solo debes mezclar media taza de bicarbonato de sodio en una tina, media taza de vinagre de manzana y agua tibia. 

- También es una buena receta para tener las manos suaves, solo debes aplicar una cucharada de bicarbonato en un bowl y unas cuantas gotas de agua. Haz masajes en forma circular para relajar tensiones y listo. 

- El bicarbonato de sodio también ayuda tener el vientre plano, solo debes agregarle a las siguientes bebidas como té verde, vinagre de manzana, así el efecto será más efectivo.