Cómo me maquillo paso a paso

Si tus amigos dicen que te pareces al 'Ayuwoki' entonces es tiempo de mejorar tu técnica para maquillar, sigue estos pasos para aprender a aplicar tu base de maquillaje y no arruinar tu rostro.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tus amigos dicen que te pareces al 'Ayuwoki' entonces es tiempo de mejorar tu técnica para maquillar, sigue estos pasos para aprender a aplicar tu base de maquillaje y no arruinar tu rostro.

La última semana el 'Ayuwoki' fue la sensación terrorífica en internet, pues lo que empezó con un meme terminó con un vídeo que causó escalofríos a miles de usuarios en redes sociales. Este personajes es caracterizado por su rostro aterrador, unos ojos saltones, una boca grande, casi sin nariz y el color de su piel pálida y tiesa. 

Tal vez lo primero que pienses es que se trata de algo demoniaco, pero en realidad no es nada más que un un rostro mal maquillado y no hay nada que temer. Tal vez ahora te preguntes si así de mal te ves cuando te maquillas o tal vez te hizo recordar a una amiga que no sabe usar sus base de maquillaje.

Es por esa razón que en esta nota vamos ayudarte a mejorar tu técnica de maquillaje, especialmente a saber escoger y aplicar correctamente tu base de maquillaje y no terminar con un aspecto como el 'Ayuwoki', sigue los siguientes pasos y no terminarás diciendo "Hee-Hee":

1. Lo primero que debes hacer es aplicar un serúm o humectante para tu piel, deja que actué por unos minutos y por mientras ve alistando los demás productos que vas utilizar. 

2. Aplica tu corrector facial para cubrir las manchas o imperfecciones, es recomendable que solo apliques un poco para que al final tu maquillaje no se note muy cargado. 

3. Para aplicar tu base vas a tener que colocar un poco en la parte trasera de tu mano y con ayuda de una esponja de silicona vas aplicarla. Coloca tu base desde el centro de tu rostro hacia afuera, empieza por la zona T y difumina muy bien (siempre con pequeños toques para tener un mejor acabado, evita arrastrar.

4. Con ayuda de una brocha firme y dura vas a cubrir con base la parte del cuello y en el nacimiento del cabello, al igual que el anterior paso deberás aplicar de adentro hacia afuera. 

5. Así la base que apliques sea tu tono ideal siempre se verá más claro en tu rostro es por esa razón que la salvación será aplicar un polvo que sea ligeramente un tono más oscuro que tu base y listo.