¿Qué es el Ayuwoki?

Ahora lo que inunda Internet es el 'Ayuwoki', una creepypasta que no te dejará dormir en las noches. Esto se trató primero de un meme, pero luego, investigando se llegó al verdadero origen.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora lo que inunda Internet es el 'Ayuwoki', una creepypasta que no te dejará dormir en las noches. Esto se trató primero de un meme, pero luego, investigando se llegó al verdadero origen.

Seguro ya lo has visto por las redes sociales, sin embargo, te has preguntado de qué se trata. Pues todo el mundo conoce a Michael Jackson y lo perfecto que eran sus bailes. No obstante, su rostro cambió con las constantes cirugías y ya no era el moreno buenmozo que salía en 'Thriller', sino un hombre blanco con una nariz respingada.

Ahora lo que inunda Internet es el 'Ayuwoki', una creepypasta que no te dejará dormir en las noches. Esto se trató primero de un meme, pero luego, investigando se llegó al verdadero origen. Este personaje es algo aterrador ya que se trata del Rey del Pop pero con una imagen escalofriante.

¿Existe el 'Ayuwoki'?

Sin embargo, hay muchos cuentos urbanos que dicen que sí hay una versión de que existe, pero aún no se sabe. Algunas personas aseguran que se les ha aparecido detrás en las noches y no han podido dormir al ver su espantosa cara por las innumerables cirugías.

Otros dicen que se les apareció en su cuarto a las tres de la mañana con el grito característico del "Hee Hee!" igual como lo hacía Michael Jackson en algunas canciones y conciertos. Otros usuarios de las redes dicen que esto lo han creado para asustar a las personas y que no existe.

¿Por qué se llama 'Ayuwoki'?

Las personas le han puesto así porque es una mala pronunciación de una parte de la canción 'Smooth Criminal' que dice "Annie, are you okay?" Como no todos podían decirla, se quedó con 'Ayuwoki' ya que sería más fácil y abreviado, ¿qué te parece?

Aún no se sabe quién fue quien lo descubrió o quién se pone esa máscara, solo que proviene de las redes sociales, ¿un poco raro no crees?

¿De dónde salió?

Seguro también te preguntas cómo así fue que salió este personaje, pues todo empezo con un vídeo de Youtube que fue publicado en el 2009. Tenía por nombre 'My Ghoul Jackson' que en español significa 'Mi Jackson Necrófago' y se ve al 'Ayuwoki' moviéndose solo. 

De acuerdo con la persona que encontró el clip y lo subió a Internet, asegura que es una figura animatrónica de Elvis Presley. Solo le puso más animaciones, le compró un traje parecido al del inérprete de 'Billie Jean' y también una máscara que consiguió en eBay.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com