Cómo puedo tener un maquillaje natural

Para que tu base se vea natural, debes empezar por la limpieza del cutis, exfoliación semanal y la tonificación de la piel. Sigue estos pasos y tendrás un rostro más suave y libre de asperezas. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para que tu base se vea natural, debes empezar por la limpieza del cutis, exfoliación semanal y la tonificación de la piel. Sigue estos pasos y tendrás un rostro más suave y libre de asperezas. 

Seguramente a muchas de ustedes les ha pasado que cada vez que se maquillaje su piel queda con grumos o varias capas en ella que te hacen lucir muy mal. Esto se debe a la técnica que tienes para aplicarte los productos, pero tranquila que en esta ocasión vamos a dejarles algunos trucos para que tu maquillaje quede perfecto y tu base se vea naturalmente. 

Es importante contar con los implementos necesarios para poder llevar a cabo una mejor aplicación de tu base en tu rostro ya que de lo contrario obtendrás resultados no favorables, así que sigue estos pasos e incluso ni siquiera notarás tu base.  

1. Skin care: Una de las principales cosas que debes cumplir es el cuidado de tu piel, es por eso que debes tener y seguir una rutina de cuidado facial y empezar por la limpieza del cutis, exfoliación semanal y la tonificación de la piel. Sigue estos pasos y tendrás un rostro más suave y libre de asperezas. 

2. Cremas: Antes de aplicar tu base tendrás que aplicar la crema hidratante y luego el bloqueador solar, deja actuar por unos 10 minutos hasta que absorba por completo, este pequeño paso será indispensable para que tu cutis no quede con parches al momento de aplicar la base. 

3. Un mix: Antes de aplicar tu base deberás hacer una mezcla dependiendo el tipo de piel que tienes. Para la piel seca deberás mezclar tu base con unas gotas de booster hidratante. Para la piel grasa combínalo con pre base matificantes.

4. Aplicación: Ahora solo debes aplicar la mezcla en tu rostro, empezando por las zonas con imperfecciones y difuminarlas hacia afuera. Vas a necesitar una esponja mojada para darle la sensación de que no hay maquillaje alguno en tu rostro, eso te ayudará a esparcir la base por todo el rostro.  

5. Sellar: Para fijar tu maquillaje olvídate de del polvo compacto y de las sombras ya que así vas a causar irregularidad en tu cutis. Lo que vas a necesitar es polvo suelto traslucido y una esponja grande, solo darás pequeños toques en el rostro y listo.