¿Cómo puedo hacer un bálsamo labial natural?

Si quieres que tus labios luzcan perfectos e hidratados aquí conseguirás una guía para realizar tu propio bálsamo labial casero y con diferentes tipo de ingredientes incluso algunos de tus favoritos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres que tus labios luzcan perfectos e hidratados aquí conseguirás una guía para realizar tu propio bálsamo labial casero y con diferentes tipo de ingredientes incluso algunos de tus favoritos. 

Existen muchas razones por las cuales los labios se resecan, el frío, falta de agua, por el sol, entre otras cosas, pero al final es una de las cosas qe las mujeres más odian, pues tener los labios resecos dan un mal aspecto además de que no se puede maquillar debido a las grieta. 

Es posible que algunas mujeres les suceda más que a otras y lo importante es cuidado los labios durante todo el año y para eso uno de los mejores remedios para mantener unos labios hidratados es el uso del bálsamo. Este producto es uno de los 'Salvavidas' de toda mujer y aunque es muy facil de conseguir es mucho mejor realizar tu propio bálsamo labial en casa, por esa razón esta vez tenemos una guía para preparar tu propio bálsamo casero y con tus ingredientes preferidos. ¡Inténtalo! 

Bálsamo labial de Nutella: 

Para preparar este bálsamo solo debes conseguir una cucharada de vaselina y una cucharadita de nutella, una vez que consigas los ingredientes deberás colocarlo en un bowl y llevarlo al microondas por 25 segundos hasta que se derrita por completo todo, una vez que esté listo debes mezclarlo hasta conseguir una consistencia homogénea, colócalo dentro del recipiente que usarás y déjalo que se convierta en solido. 

Bálsamo labial de menta: 

Para esta receta se va a necesitar de una cucharada de cera de abeja, dos cucharadas de aceite de menta y dos cucharadas de vaselina, una vez listo deberás agregarlo a una olla y ponerlo a fuego lento hasta que todo se derrita, mientras se va derritiendo, con ayuda de un cucharon ve mezclando. Al finalizar solo debes dejarlo enfriar y ponerlo en un recipiente que siempre vas utilizar. 

Bálsamo de naranja: 

Par esta trcera receta necesitas una cucharada de jugo de naranja y una cucharada de vaselina, agrégalo en un bowl y llévalo al microondas por unos 25 segundos y listo, para finalizar solo debes dejarlo enfriar y guardarlo en el lugar que hayas elegido.

Bálsamos de pistache: 

Para esta ultima receta solo vas a necesitar una cucharada de miel, de vaselina y esencia de pistache, una vez que consigas todo colócalo en un bowl y llévalo al microondas por unos cuantos segundo, al final solo deberás aplicar unas gotitas de esencia de pistache y déjalo enfriar para guardarlo.