Vaselina: ¿Cómo usarlo en nuestra rutina diaria de belleza?

La vaselina te ayudará en esos días en el que no encuentras el cepillo de cejas, el labial, las sombras o alguno de tus productos de belleza.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La vaselina te ayudará en esos días en el que no encuentras el cepillo de cejas, el labial, las sombras o alguno de tus productos de belleza.

Siempre estamos buscando la manera en cómo lucir más profesionales en el maquillaje. Nos compramos cepillos para cejas, sombras, nuevos labiales y muchas cosas más.

Pero muchas veces no nos damos cuenta que estos productos de belleza pueden ser sustituidos con una opción natural, como la vaselina.

Sí, así como lo leíste, la vaselina te ayudará en esos días en el que no encuentras el cepillo de cejas, el labial, las sombras o alguno de tus productos de belleza.

 

 

1. Glossy eyes

Una de las tendencias que más éxito está teniendo este 2018 son los glossy eyes. Lo mejor es que nos nada difícil conseguir este efecto, pues solo necesitarás aplicar en tus párpados un poco de sombras y vaselina. Verás lo hermoso que queda.

 

 

2. Iluminador

Muchas veces por estar apuradas no encontramos el iluminador, para esos días en los que estas muy ajetreada la vaselina es tu solución.

Solo bastará tomar un poco de vaselina en tus dedos, pasarlo por aquellas partes que quieras resaltar, así como si fuera tu iluminador.

 

 

3. Glitter

Otra de las tendencias son las sombras brillantes, es que se ve muy chic, original y te hace resaltar la mirada.

Así como los anteriores dos puntos, no es difícil de lograr, solo necesitas aplicar un poco de vaselina en los párpados y agregas glitter de tu color favorito. El efecto es al instante. Lo mejor es que es duradero.

 

 

4. Bálsamo

Típico, te levantaste tarde así que te comienzas a alistar lo más rápido que puedes, cuando es la hora de maquillarte buscas en tu neceser, en todos tus bolsos y no lo encuentras, tu bálsamo labial se te perdió.

Si te pasa esto, no te preocupes ni te alarmes, la vaselina será tu salvación. Además, este producto milagroso te ayudará a mantener hidratados tus labios, te podrás olvidar de los molestos pellejitos.

 

 

5. Cejas

Los cepillos o gel para las cejas pueden ser reemplazados por un producto muchísimo más barato y que tiene miles de usos: la VASELINA.

Aplica un poco de vaselina sobre tus cejas, verás como quedarán fijas y lucirán espectaculares.

 

 

BONUS TRACK

- La vaselina te ayudará a no malograrte la manicure. Si aplicas un poco de vaselina en tus cutículas, así cuando pases el pincel y te salgas no lo malogrará.

- Cuando decidas cambiar el color de tu cabello, la vaselina te ayudará a no mancharte la frente y las orejas, pues serán como una barrera.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres maquillarte como una profesional? Con estos trucos podrás lograrlo