¿Cuál es la rutina de belleza de las modelos de Victoria's Secret

La nueva modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, muestra su rutina para demasquillarse, indicó que este paso es muy importante para tener una piel perfecta y sana. ¡Síguelo tu también! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La nueva modelo de Victoria's Secret, Barbara Palvin, muestra su rutina para demasquillarse, indicó que este paso es muy importante para tener una piel perfecta y sana. ¡Síguelo tu también! 

Barbara Palvin apareció en una nueva edición del segmento Harper's Bazaar: 'Go to sleep with me', en este vídeo la modelo nos muestra todos los pasos que sigue para tener la piel lista e ir a dormir, además también nos comparte algunos consejos de cuidados de la piela. 

Como sabemos Barbara Palvin es la nueva ángel de Victoria's Secret, la joven de 25 años fue oficializada hace unas semanas como parte del Lineup de VS una de las marcas más reconocidas mundialmente. 

En este vídeo la modelo confesó que jamás se va a dormir con el maquillaje puesto, no importa si está muy cansada, haya tenido un vuelo muy largo o lo que fuera, ella siempre sigue una rutina de belleza. Si quieres obtener los grandes resultados al igual que Palvin, entonces aquí te dejaremos los pasos, solo debes ser constante y tendrás la piel como las modelos de Victoria's Secret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What’s on your mind ??

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

1. El primer paso es sujetar su cabello en una chongo alto, no importa si está desaliñado, lo importante es sujetar todo el cabello sin dejar pequeños rastros en el rostro. 

2. Luego empieza a retirar el maquillaje de los ojos con ayuda de una crema que está hecha a base de aceites naturales, además aconsejó que al momento de demasquillarse utilicen pequeños trozos de algodón y en lugar de arrastrarlo solo debes colocarlo sobre los parpados, dejar absorver y luego retirarlo de manera suave, esto evitará dañar la piel de dicha zona y que se estire. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

3. Luego de eso, aplicó un poco de jabón liquido o espuma en su rostro para retirar todas las impurezas que hay en ella, además aconsejó que es muy bueno dar algunos suaves masajes en círculos para aliviar los músculos del rostro. Después de eso, pasó a enjugarlo y secarlo con una toalla de algodón. Al momento de secarse el rostró también indicó que es mucho mejor hacerlo con pequeños toques en lugar de rozar la toalla con la piel. 

4. Una vez con la cara limpia, aplica una crema hidratante en su cara, pero esta vez no agrega los masajes con la yema de sus dedos, sino con ayuda de un rodillo especial hasta que la creta esté totalmente absorvida.