Actualización: Lun, 18 / Mar / 2019 4:36 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 18 / Mar / 2019 3:25 pm

¿Quién es Barbara Palvin?

La modelo y actriz hungara acaba de dar un gran paso en su carrera, pues ahora es oficialmente parte de Victoria's Secret. El nuevo ángel se siente muy orgullosa de representar a su país.

Conoce a la nueva ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin.
Conoce a la nueva ángel de Victoria's Secret, Barbara Palvin.

Barbara Palvin es una modelo y actríz húngara, conocida por su papel en la película Hércules en el 2014, pero también es muy recordada porque estuvo en las pasarelas de Victoria's Secret en el 2012 y en varias oportunidades fue modelo de diferentes campañas de la reconocida marca. La modelo regresó a las pasarelas en noviembre del 2018 para el runway de Victoria's Secret Fashion Show.

Recientemente, Barbara Palvin compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el cual cuenta que oficialmente es un Ángel de Victoria's Secret, la modelo expresó que se sentía muy feliz, pues no pensaba que esto sucedería, además, aprovechó en agradecer a todas las personas que la apoyaron. También se siente orgullosa de representar a su país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘Oops, I (FINALLY) did it again’ ???? #vsfs2018

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Esa noticia ha causo furor en redes sociales, pues mucho usuario celebraron esta noticia ¿por qué razón? Pues, ¿recuerdan cuando la marca fue criticada ya que en su pasarela solo se veía mujeres delgadas? Después de eso, fue reconocida como body positive, al parecer Victoria's Secret está prestando atención a lo que dicen los consumidores. Aunque no integraron a una modelo plus size, tu vieron una mejor perspectiva e hicieron parte a una modelo más curvy.

La modelo húngará ha desfilado para diferentes marcas como Prada y Louis Vuitton, pero Barbara confesó que siempre quiso ser un ángel de Victoria's Secret desde que tenía 13 años de edad, tuvieron que pasar cuatro años para que desfilara por primera vez para Pink de Victoria's Secret:“Siento que estaba destinada a hacer esto”, fue lo que dijo la modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night at the @solidandstriped dinner. ??

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on

Por otro lado, existe muchas cosas que no sabes sobre ella y aquí vamos a revelar algunos datos curiosos: 

1. La modelo comenzó una relación con Dylan Sprouse en el 2018 y son una de las parejas más estables ya que a finales del año pasado anunciaron que vivirían juntos. 

2. Barbara no solo es modelo, pues se encarga de planificar eventos juntos a su hermana, además tienen una zapatería junto a su padre la cual lleva el nombre de 'Palvini'. 

3. Antes de ser un gran modelo, Barbara se dedicaba a jugar fútbol. Aparte de ser actriz también es conocida por haberse involucrado amorosamente con Justin Bieber, Julian Perretta y Lewis Hamilton. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My preferred pillow ??

A post shared by Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) on