¿Cole Sprouse y Lili Reinhart siguen juntos?

Los rumores cada vez son más fuertes. ¿Crees que Cole Sprouse y Lili Reinhart hayan acabado con su relación? Esperemos que no porque hacen una pareja encantadora. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores cada vez son más fuertes. ¿Crees que Cole Sprouse y Lili Reinhart hayan acabado con su relación? Esperemos que no porque hacen una pareja encantadora. 

Cole Sprouse y Lili Reinhart llevan una relación muy privada lo cual deja muchas dudas sobre si siguen juntos o han terminado su relación, es por eso que las últimas semanas hubo rumores de que la pareja favorita de Riverdale había dado por terminado su romance.

Pero tranquilos que al parecer solo son habladurías ya que la pareja ha demostrado su amor en redes sociales y sigue más enamorados que nunca. Aunque la actriz no haya actualizado su feed de Instagram con fotos suyas y Cole, lo que sí hace es compartir historias para todos sus fans e incluso se han dejado ver juntos en las redes de sus compañeros de trabajo.

Gina Gershon quien interpreta a la madre de Jughead compartió un video en su cuenta de Twitter donde podemos ver a Cole y Lili practicando los guiones de la serie, ambos estan sentados muy cerca y riéndose. ¡Qué lindos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loves.

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on

Además, Camila Mendes, una de las chicas más bellas en Riverdale, compartió una de las fotos antiguas donde sale junto a KJ Apa, Lili, Cole y como sabemos Lili y Camila son mejores amigas, si los actores hubieran terminados su relación, Cami sería la primera en saberlo y no compartiría una foto inapropiada, ¿o sí? 

Cole Sprouse y Lili Reinhart son una de las parejas que les gusta llevar su relación en privado pues es mucho mejor mantener su relación alejado de las cámaras. Como sabemos, la pareja inició de la misma forma sin hacer mucho escándalos, pues su amor traspasó las pantallas grandes y si querían mantener una relación estable y duradera es mejor mientras menos personas lo sepan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s pretty, pretty late

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on

Sin embargo, el amor es una de las cosas que no se puede ocultar por mucho tiempo, ya que llos chicos fue descubiertos en París dandose un romántico y apasionado beso. Aunque los actores no hayan dado declaraciones de lo que están viviendo, poco a poco han ido demostrando que están muy enamorados y que pasan mucho tiempo juntos. 

Quién diria que el trabajo les daria al amor de su vidas, los seguidores de ambos personajes se encuentran muy felices y pues en sus comentarios podemos ver que les desean lo mejor y que permanezcan juntos siempre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lili Reinhart (@lilireinhart) on